Notebookcheck

Raspberry Pi lanza un accesorio oficial para los fanáticos del caso

Raspberry Pi ha lanzado un nuevo accesorio Case Fan para su popular SBC. (Imagen: Raspberry Pi)
Raspberry Pi ha lanzado un nuevo accesorio Case Fan para su popular SBC. (Imagen: Raspberry Pi)
Raspberry Pi ha lanzado un caso fanático para su popular Raspberry Pi 4 computadora de tablero simple. El nuevo kit de ventilador funciona con el accesorio oficial de la caja Pi Raspberry y da a los actuales y futuros propietarios una vía de actualización en caso de que decidan dedicarse a tareas de procesamiento más intensivas.
Sanjiv Sathiah, 🇺🇸 🇵🇹 ...

El Raspberry Pi 4 SBC ha estado a la venta desde hace unos 17 meses. En ese tiempo, ha habido un próspero mercado de accesorios para el dispositivo, incluyendo estuches para el mercado secundario que incluyen soluciones de enfriamiento activo. Aunque el SBC está diseñado para seguir funcionando sólo cuando se enfría de forma pasiva, hay algunos usuarios a los que les gusta llevarlo hasta sus límites con tareas de computación sostenidas, incluyendo su uso como emulador de juegos o para el crujido de datos en proyectos científicos como [email protected]

Cualquiera que sea su razón para querer maximizar el rendimiento de su Raspberry Pi 4, la Fundación Raspberry Pi ha lanzado ahora un kit de refrigeración oficial Case Fan. Está diseñado para ser adaptado al caso oficial existente Raspberry Pi, lo que significa que los clientes existentes o nuevos tienen la opción de actualizar su solución térmica. Esto funcionará particularmente bien para los ventiladores de Raspberry Pi otros accesorios Pi 4, incluyendo un teclado, que son todos de color a juego - antes habría tenido que comprar una alternativa de terceros no coincidentes.

El ventilador en sí está diseñado para encajar perfectamente en la tapa de la caja oficial de Raspberry Pi 4. Se conecta físicamente al componente del disipador térmico incluido (18 mm x 18 mm x 10 mm) que incluye una almohadilla autoadhesiva que se utiliza para fijarlo a la parte superior del SoC. El ventilador con control de temperatura suministra hasta 1,4CFM de flujo de aire sobre el procesador, la memoria y el CI de gestión de la energía para mantener las cosas funcionando dentro del rango de rendimiento óptimo.

El kit oficial del ventilador Pi Case de Raspberry se vende por 5 dólares, lo que, combinado con la caja oficial, hace que el total sea de sólo 10 dólares.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > Raspberry Pi lanza un accesorio oficial para los fanáticos del caso
Sanjiv Sathiah, 2020-12- 1 (Update: 2020-12- 1)
Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - News Editor - 1176 articles published on Notebookcheck since 2017