Notebookcheck

El Realme C11 fue lanzado con un hardware similar al Redmi 9C

El Realme C11 es el nuevo smartphone básico de Realme (imagen a través de Realme)
El Realme C11 es el nuevo smartphone básico de Realme (imagen a través de Realme)
El Realme C1 es el último smartphone asequible de la compañía que cuesta 429 RM (100 dólares). Viene con un MediaTek Helio G35 SoC, una batería de 5.000mAh, dos cámaras traseras y un micro puerto USB. El teléfono está a la venta en Malasia y se espera que llegue a otros mercados en las próximas semanas.
Anil Satyanarayana, 🇺🇸

Realme ha lanzado hoy en Malasia su último smartphone Realme C11. Llega pocos minutos después de que Redmi levantara el velo de los Redmi 9A y 9C. El teléfono es bastante similar al último en muchos aspectos e incluso tiene el mismo precio. También sucede que ejecuta el último Helio G35 SoC de MediaTek. Parece que sólo hay una variante del teléfono con un precio de 429 RM (100 dólares).

El Realme C11 viene con un panel LCD HD+ de 6.5 pulgadas. Las opciones de memoria comienzan con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Se puede agregar almacenamiento adicional a través de una tarjeta micro SD. La cámara trasera del teléfono consiste en una lente de 13MP y un sensor de profundidad de 2MP. Su cámara de 5MP está ubicada en la muesca de estilo gota de agua de la pantalla.

Por último, el Realme C11 se alimenta de una batería de 5.000mAh. Desafortunadamente, no hay soporte para ninguna forma de carga rápida. Para empeorar las cosas, el teléfono viene con un micro puerto USB. Al igual que el Redmi 9A, el teléfono sólo está disponible en Malasia y se espera que llegue a otros mercados en las próximas semanas.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > El Realme C11 fue lanzado con un hardware similar al Redmi 9C
Anil Satyanarayana, 2020-06-30 (Update: 2020-06-30)
Anil Satyanarayana
Editor of the original article: Anil Satyanarayana - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO