Notebookcheck

Posibles nuevos teléfonos OPPO con un interesante nombre en clave se filtran a Geekbench.

Los nuevos "bengales" podrían ser las nuevas generaciones de este teléfono. (Fuente: OPPO)
Los nuevos "bengales" podrían ser las nuevas generaciones de este teléfono. (Fuente: OPPO)
Dos nuevos dispositivos con lo que podrían ser números de modelo de la OEM OPPO han surgido en el Geekbench 4. Ambos tienen 4 GB de RAM, ejecutan Android 10 y tienen un nombre de código no visto hasta ahora asociado a su plataforma de procesamiento: bengalí. ¿Podría ser este, entonces, un nuevo SoC?
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸

Un par de teléfonos nuevos de la OPPO con lo que parece ser un nuevo SoC se han filtrado en el Geekbench 4. Esta impresión se basa principalmente en el nuevo nombre de código colocado en el campo de la "placa madre" por este sistema de pruebas. Es Bengala, un apodo poco visto en los benchmarks de móviles hasta ahora.

Dado este nuevo rumor, podría ser tentador especular que este es el primero de la tan esperada serie de chips de la OPPO. Sin embargo, un poco más de investigación en Geekbench revela que el bengala pertenece en realidad a Qualcomm. Está sincronizado a 1.8GHz e identifica como un componente "ARM implementer 81 arquitectura 8 variante 10 parte 2048 revisión 2".

Estas propiedades exactas también han sido exhibidas por el procesador Snapdragon 665 en Geekbench. Esto puede poner a la nueva plataforma (si es que es como se rumorea actualmente) como sucesora del silicio que alimenta dispositivos como la OPPO A9 (2020).

Como para reforzar esta idea, ambos "teléfonos nuevos", el CPH2095 y el CPH2127, tienen 4GB de RAM, pero al menos funcionan con Android 10.

Some specs for the possible new bengal-based OPPO phones. (Source: Geekbench via NashvilleChatter)
Some specs for the possible new bengal-based OPPO phones. (Source: Geekbench via NashvilleChatter)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > Posibles nuevos teléfonos OPPO con un interesante nombre en clave se filtran a Geekbench.
Deirdre O'Donnell, 2020-06-30 (Update: 2020-06-30)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO