Notebookcheck

La patente del diseño del Gamepad de Realme se filtró y se ve igual que el Gamepad de la OPPO C1

La existencia de un Gamepad Realme podría indicar un próximo smartphone de juegos Realme. (Fuente de la imagen: @_the_tech_guy)
La existencia de un Gamepad Realme podría indicar un próximo smartphone de juegos Realme. (Fuente de la imagen: @_the_tech_guy)
Se ha filtrado una patente de diseño para un Gamepad de Realme. La patente revela cuatro imágenes del gamepad en diferentes colores. Aunque Realme tiene el smartphone X50 Pro Player Edition centrado en los juegos, se espera que el fabricante de equipos originales pronto lanzará un smartphone puramente de juegos. El Gamepad de Realme se parece al Gamepad de OPPO C1.
Daniel R Deakin, 🇺🇸
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Una patente de diseño de Realme Gamepad ha sido compartida en línea por el chico de la tecnología. El filtrador publicó una imagen del accesorio para teléfonos inteligentes (ver abajo), que revela al menos cuatro colores diferentes para el Realme Gamepad: amarillo, azul, negro y rojo. Como se ha señalado, el diseño es prácticamente idéntico al del Gamepad de la OPPO C1. La imagen del accesorio Realme se encontró en el sitio de la Oficina de Patentes de China (CNIPA).

No es sorprendente que un Gamepad Realme se vea igual al Gamepad OPPO C1, ya que ambas compañías pertenecen al conglomerado BBK Electronics. La revelación de la patente del diseño lleva a especular que Realme está planeando lanzar un verdadero smartphone de juegos en un futuro próximo para enfrentarse a dispositivos rivales como el Asus ROG Phone 3 y el Nubia RedMagic 5G.

Realme ya tiene el smartphone X50 Pro Player Edition en su línea de productos, que es una adaptación enfocada a los juegos del Realme X50 Pro. La Player Edition tiene un sistema de refrigeración líquida y es ligeramente más delgado que el X50 Pro normal, pero la configuración de la cámara se reduce como consecuencia. El Realme Gamepad cuenta con una palanca de control, botones del panel táctil y un cordón para sujetarlo con más seguridad durante las sesiones de juego móvil.

Patente de diseño de Realme Gamepad. (Fuente de la imagen: @_el_chico_técnico)
Patente de diseño de Realme Gamepad. (Fuente de la imagen: @_el_chico_técnico)
OPPO C1 Gamepad Unicorn Gundam Edición Limitada. (Fuente de la imagen: Giztop)
OPPO C1 Gamepad Unicorn Gundam Edición Limitada. (Fuente de la imagen: Giztop)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2325 articles published on Notebookcheck since 2012
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > La patente del diseño del Gamepad de Realme se filtró y se ve igual que el Gamepad de la OPPO C1
Daniel R Deakin, 2020-06-27 (Update: 2020-09-30)