Notebookcheck

El Samsung Galaxy Watch Active 2 consigue un mejor seguimiento GPS gracias a la última actualización del software

Samsung Galaxy Ver Activo 2 obtiene una nueva actualización de software (Fuente: Samsung)
Samsung Galaxy Ver Activo 2 obtiene una nueva actualización de software (Fuente: Samsung)
La mayoría de las características que vienen con la nueva actualización de software que se está desplegando en Samsung Galaxy Ver relojes inteligentes Active 2 en los EE.UU. se introdujeron en Corea del Sur el mes pasado. La lista de cambios es bastante larga e incluye sólidas mejoras como el rastreo GPS mejorado, guía por voz en algunos escenarios, así como varios ajustes y arreglos.
Codrut Nistor, 🇺🇸 🇮🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El mes pasado, el Samsung Galaxy Watch Active2 recibió una actualización con algunas de las nuevas características que ahora llegan a los usuarios de este reloj inteligente que se encuentran en los Estados Unidos. Ahora, la variante LTE de este smartwatch recibe un rico conjunto de nuevas características y mejoras en forma de una descarga de 45,42 MB que incluye el código del firmware con el número de versión R825USQU1BTJ6/R825UOYN1BTJ6.

Según el registro oficial de cambios, los aspectos más destacados de la mencionada actualización son los siguientes:

  • Mejora de la precisión y la conexión del GPS.
  • Guía de voz proporcionada a través de auriculares conectados al móvil cuando se hace ejercicio con un reloj.
  • Guía de voz proporcionada para la distancia recorrida y los datos de RRHH, cuando la función Auto Lap está activada durante la carrera/ciclismo.
  • Mejora de la estabilidad y fiabilidad del sistema.

Desde su lanzamiento a principios de agosto de 2019, el Samsung Galaxy Watch Active2 recibió bastantes características nuevas a través de actualizaciones de software, como la detección de caídas, capturas de pantalla de desplazamiento, historial de chat, VO2 max, análisis de carrera y más. En el lanzamiento, vino con Tizen 4.0, pero obtuvo el firmware basado en Tizen 5.5 a finales de septiembre de 2020.

Venta off - Compra Galaxy Mira Active 2 ahora en Amazon

Fuente(s)

Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - Senor Tech Writer - 5414 articles published on Notebookcheck since 2013
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 176934 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > El Samsung Galaxy Watch Active 2 consigue un mejor seguimiento GPS gracias a la última actualización del software
Codrut Nistor, 2020-11-27 (Update: 2020-11-27)