Notebookcheck Logo

El Vivo X500, aún sin lanzar, aparece en unas fotos de prueba

Lo que parece ser la caja de venta al por menor del próximo Vivo X500
ⓘ Lee Quyết
Lo que parece ser la caja de venta al por menor del próximo Vivo X500
Vivo ha confirmado que la serie X500 se presentará el 21 de septiembre, pero un importador vietnamita afirma que ya dispone de una unidad sellada destinada a la venta al público, lo que permite echar un primer vistazo al diseño de la cámara trasera del teléfono.

Según una publicación compartida por un importador de teléfonos chinos en un grupo de Facebook de la comunidad vietnamita de Vivo, al parecer ha aparecido en Vietnam una unidad sellada del Vivo X500 más de una semana antes del evento oficial de lanzamiento de Vivo, previsto para el 21 de septiembre en China.

La publicación del usuario Lee Quyết muestra una caja de venta al por menor sellada del X500, junto con una foto adicional en la sección de comentarios en la que se aprecia el módulo de la cámara trasera del teléfono, lo cual coincide con una filtración anterior: una gran isla de cámara circular desplazada hacia el lado izquierdo del panel trasero y situada sobre una plataforma, con el flash montado por separado a su derecha, al igual que en el iPhone 17 Pro. Alberga lo que parece ser una abertura para un teleobjetivo periscópico junto a los objetivos ultra gran angular y principal.

La publicación de Facebook en la que se muestra la caja del próximo Vivo X500
ⓘ Lee Quyết
La publicación de Facebook en la que se muestra la caja del próximo Vivo X500
Fotografía en primer plano de la plataforma de la cámara del próximo Vivo X500
ⓘ Lee Quyết
Fotografía en primer plano de la plataforma de la cámara del próximo Vivo X500
Fotografía práctica del próximo Vivo X500
ⓘ Lee Quyết
Fotografía práctica del próximo Vivo X500

Esta información se da a conocer después de que Vivo haya confirmado la mayor parte de las especificaciones principales de la cámara de la serie X500. El modelo X500 estándar contará con un sensor principal de 1/1,28 pulgadas, el mismo Sony LYT-828 que se encuentra en el X300 Pro, junto con un teleobjetivo Lytia-610 de 64 MP con estabilización CIPA 5,5. Asimismo, será compatible con vídeo 4K a 120 fps.

Vivo no ha anunciado la disponibilidad en el mercado internacional ni en el mercado paralelo antes del lanzamiento confirmado para el 21 de septiembre en China, fecha en la que también se darán a conocer los precios y los detalles para realizar pedidos.

Google LogoAdd as a preferred source on Google
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2026 09 > El Vivo X500, aún sin lanzar, aparece en fotos de primera mano a medida que llegan a Vietnam unidades importadas
Bùi Giang, 2026-09- 9 (Update: 2026-09- 9)