Notebookcheck Logo

Es posible que el vivo X500 Pro Max ya haya aparecido en fotografías del mundo real.

Una fotografía que circula por Internet muestra a un hombre con parecido a Jay Chou sosteniendo un teléfono vivo aún no lanzado al mercado, probablemente el X500 Pro Max.
ⓘ 搞机王腾霄
Una fotografía que circula por Internet muestra a un hombre con parecido a Jay Chou sosteniendo un teléfono vivo aún no lanzado al mercado, probablemente el X500 Pro Max.
Las fotos tomadas en la calle que se han filtrado y en las que supuestamente aparece Jay Chou con un teléfono vivo aún no lanzado en Melbourne coinciden con los rasgos de diseño que, según los rumores, tendría el X500 Pro Max, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre.

El bloguero tecnológico chino de Weibo 搞机王腾霄 (Wang Tengxiao) ha compartido unas imágenes que, al parecer, muestran a la superestrella taiwanesa Jay Chou rodando un anuncio para vivo en Melbourne. Según se informa, las fotos fueron tomadas por un admirador que se topó con el cantante en la calle.

El X500 Pro Max en la mano de Chou durante una sesión fotográfica publicitaria

Las imágenes muestran a un hombre que parece ser Chou sosteniendo un smartphone vivo con un fondo de arquitectura de la época colonial, propio del centro de Melbourne.

El teléfono que aparece en las fotos ofrece pistas sobre su modelo. El logotipo de vivo en el módulo de la cámara está girado hacia un lado, coincidiendo con la orientación utilizada en los modelos X300 Ultra y X300s, en lugar de la ubicación habitual en los modelos estándar X300 y X300 Pro. La abertura del teleobjetivo en la parte superior, visible en las fotos, apunta además a que se trata del X500 Pro Max y no del X500 básico ni del X500 Pro, ya que se rumorea que esos modelos cuentan con un sensor de 1/1,95 pulgadas y 64 MP para la cámara con teleobjetivo, que no ocupa tanto espacio.

Se rumorea que el vivo X500 Pro Max estará equipado con el Dimensity 9600 Pro y contará con un sistema de cámara típico de los modelos insignia de vivo, con el próximo sensor principal Sony LYTIA L910, una cámara con teleobjetivo de 85 mm con un sensor de 1/1,4 pulgadas, del mismo tamaño que en la generación anterior, y una cámara ultra gran angular de 50 MP. Se espera que la serie X500 se presente en septiembre.

En el mercado chino de los smartphones, la presentación de un embajador famoso suele preceder en varias semanas al lanzamiento de los modelos insignia, por lo que, si el rumor resulta acertado, es probable que el anuncio oficial se produzca más cerca de la fecha de lanzamiento.

Google LogoAdd as a preferred source on Google
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2026 08 > Es posible que el vivo X500 Pro Max ya haya aparecido en fotografías del mundo real.
Bùi Giang, 2026-08-21 (Update: 2026-08-21)