Notebookcheck Logo

El cabecero inteligente AirTulip Sleep, con purificador de aire incorporado y compatible con el Apple Watch, está en fase de crowdfunding

Puedes conectar el cabecero inteligente AirTulip Sleep a wearables como el Apple Watch y el Oura Ring. (Fuente de la imagen: AirTulip)
Puedes conectar el cabecero inteligente AirTulip Sleep a wearables como el Apple Watch y el Oura Ring. (Fuente de la imagen: AirTulip)
Ha comenzado una campaña de crowdfunding en Indiegogo para el cabecero inteligente AirTulip Sleep. El gadget tiene un purificador de aire integrado y puede impulsar aire caliente o frío sobre la cama mientras se duerme. La empresa sugiere que los beneficios del cabecero inteligente incluyen la reducción de los ronquidos y los sudores nocturnos para un sueño de mayor calidad.

El cabecero inteligente AirTulip Sleepse está financiando por crowdfunding en Indiegogo. La empresa afirma que es el único cabecero inteligente con un purificador de aire integrado. El gadget no sólo utiliza la filtración ULPA para garantizar la pureza del aire alrededor de la cama, eliminando el polen, el polvo, la caspa y la contaminación, sino que también puede regular la temperatura de la habitación, lo que podría mejorar la calidad del sueño. Por ejemplo, la empresa afirma que el producto puede ayudar con los ronquidos, la apnea del sueño y los sudores nocturnos.

La tecnología de flujo de aire laminar puede impulsar aire caliente o frío a través del cabecero, con dos zonas que puedes controlar por separado. Puedes configurar el aparato para que enfríe o caliente la habitación a -7 °F (~-4 °C) o a +7 °F (~+4 °C). Puedes conectar el AirTulip Sleep a smartwatches, como Apple Watch, Fitbit, Garmin smartwatch o Oura Ring, para hacer un seguimiento de tu salud durante el sueño. En la parte posterior del producto hay un estante de almacenamiento, y hay opciones para incluir una lámpara de lectura o iluminación ambiental, cargadores inalámbricos y puertos USB. Además, el gadget sólo produce 28 dBA de ruido en modo nocturno.

Actualmente puedes recibir el cabecero inteligente AirTulip Sleep cuando te comprometas a partir de 1.124 dólares en la campaña de Indiegogo. El dispositivo está disponible en tamaños US twin, queen y king con varias combinaciones de madera y cubierta de tela. La empresa realiza envíos a muchos países, y el envío se estima para junio de 2023.

Puedes conectar el cabecero inteligente AirTulip Sleep. (Fuente de la imagen: AirTulip)
Puedes conectar el cabecero inteligente AirTulip Sleep. (Fuente de la imagen: AirTulip)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 11 > El cabecero inteligente AirTulip Sleep, con purificador de aire incorporado y compatible con el Apple Watch, está en fase de crowdfunding
Polly Allcock, 2022-11-23 (Update: 2022-11-23)