Notebookcheck

El iPhone SE (2020) derriba a la competencia en las pruebas de cámara de DxOMark

El iPhone SE (2020). (Fuente: Trusted Reviews)
El iPhone SE (2020). (Fuente: Trusted Reviews)
El iPhone SE finalmente se ha abierto camino hacia DxOMark para una evaluación completa de las capacidades de sus cámaras. El teléfono de 399 dólares impresiona, manteniéndose al nivel del Pixel 3a en todas las pruebas y superando a los teléfonos de precio similar.
Ricci Rox, 🇺🇸
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Meses después de que Apple lanzara el tan esperado iPhone SE (2020), el teléfono se ha abierto camino hacia el sitio web de evaluación de fotografías DxOMark. ¿Los resultados? Impresionantes como se esperaba.

El iPhone SE registró una puntuación global de 101. Esa es la misma cifra que la del iPhone XR de 2018 y la del Google Pixel 3a. En la categoría de fotografía fija, obtuvo una puntuación de 103, de nuevo a la par con el Pixel 3a (104) y el iPhone XR (104). Una puntuación de 98 en la categoría de video también lo coloca ligeramente por delante del Pixel (95) y del iPhone más antiguo (96). En la prueba de autocontrol, el iPhone SE se conformó con una puntuación global de 84. No es líder en su clase, pero está a la par de buques insignia como el Huawei Mate 30 Pro 5G y OnePlus 7 Pro.

Aunque el iPhone SE no está a la altura de los teléfonos insignia, su desempeño aquí es respetable. El Pixel 3a era un teléfono de 399 dólares también, y el iPhone SE se mantiene bien. El Galaxy A71 cuesta más o menos lo mismo y es mucho peor, con una puntuación total de 84. Dejando de lado el Pixel 3a, parece que no hay teléfonos que ofrezcan chuletas de cámara similares en ese segmento de precio, al menos en los Estados Unidos.

Dicho esto, es poco probable que los compradores de iPhone SE tomen sus decisiones basadas en la destreza de la cámara del teléfono, pero es bueno saber que el teléfono se sostiene increíblemente bien en ese aspecto de cualquier manera. 

Source(s)

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 1988 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18063 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > El iPhone SE (2020) derriba a la competencia en las pruebas de cámara de DxOMark
Ricci Rox, 2020-06-26 (Update: 2020-06-26)