Notebookcheck

Neopon afirma que su nuevo producto ofrece todas las ventajas de los auriculares TWS sin ninguno de los inconvenientes

Los auriculares del Neopon TWS. (Fuente: Neopon)
Los auriculares del Neopon TWS. (Fuente: Neopon)
Los neopones son auriculares del TWS, aunque no son los típicos de las palomitas de maíz o del tallo que se encuentran en todas partes hoy en día. En su lugar, han sido diseñados con un gancho para la oreja que se conecta a la parte ovalada del audífono a través de un cable corto y flexible. Por lo tanto, su fabricante afirma que pueden mejorar la comodidad y el tiempo de uso, mientras que siguen proporcionando todas las ventajas potenciales del audio inalámbrico.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸

Cada OEM y su subsidiaria parece necesitar su propio lanzamiento de audífonos de la TWS en estos días. Estos accesorios son muy populares, y pueden conllevar las ventajas que confiere la falta de cables y otras características como la cancelación activa del ruido (ANC) y el soporte de voz. Sin embargo, también tienen sus inconvenientes, entre los que destacan la fatiga, las molestias o incluso el dolor que pueden derivarse de su uso prolongado.

Ello puede deberse a sus factores de forma (los más destacados son el AirPod-clon o el no AirPod-clon), que pueden requerir que acaben empujados profundamente en el oído dependiendo de la forma otológica individual del usuario. El Neopon es una start-up que afirma que su diseño más exclusivo de auriculares TWS resuelve estos y otros problemas (se ha descubierto que estos dispositivos pueden ser capaces de albergar la carga microbiana de la tabla de cortar media, por ejemplo).

Consiste en una nueva forma de capullo que, de forma muy parecida a una reciente patente atribuida a Sony, se conecta a un gancho de oreja mediante un cable corto y flexible. El efecto sería, sin duda, el de un audífono si no fuera por su acabado negro brillante. La idea de Neopon es que la posición del componente del capullo puede ser ajustada libremente - quizás ni siquiera en el oído - mientras se mantiene lo suficientemente cerca de la cabeza del usuario para entregar su audio "estéreo". Esto, entonces, puede evitar la fatiga del usuario o síntomas peores.

Esta nueva forma de auricular de la TWS está ahora disponible como recompensa en su campaña Kickstarter para fabricarlo. (Afirma tener un prototipo funcional para ellos, aunque su producción puede verse afectada debido a las prácticas que contienen Covid-19 en sus instalaciones de China). Los dispositivos se describen como equipados con Bluetooth v5.2 gracias a su conjunto de chips Qualcomm QCC3040.

Aparentemente, esta especificación también confiere muchas de las propiedades de audio inalámbrico de esta empresa, incluyendo la tecnología de audio cVc; TrueWireless Mirroring; el servicio de voz Amazon Alexa; soporte aptX y Google Assistant. También tienen un caso (que en justicia puede ser más grande que el promedio) que está calificado para agregar 20 horas de vida de la batería a las 6 horas de carga que tienen los propios auriculares.

Los auriculares de Neopon TWS empiezan a costar 39 dólares en su plataforma de crowdfunding, con lo que han atraído alrededor del 43% de su objetivo de 10.000 dólares (correcto en el momento de escribir este artículo). Sin embargo, la puesta en marcha estima que no se enviarán hasta diciembre de 2020.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > Neopon afirma que su nuevo producto ofrece todas las ventajas de los auriculares TWS sin ninguno de los inconvenientes
Deirdre O'Donnell, 2020-06-26 (Update: 2020-06-26)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO