Notebookcheck

2021 iPhone SE puede ver a Apple continuando con el A13 Bionic SoC y un iPhone 8-esque diseño

Apple podría considerar continuar con el A13 Bionic en el 2021 iPhone SE.
Apple podría considerar continuar con el A13 Bionic en el 2021 iPhone SE.
El 2021 iPhone SE podría seguir llevando el mismo A13 Bionic SoC que la iteración actual, según la información del conocido filtrador Mauri QHD. Esto tiene mucho sentido, ya que el A13 es un chip muy potente y apenas se empuja en el iPhone SE. También se espera que el iPhone SE 2021 tenga un diseño similar al del iPhone 8, pero eso no está claro por el momento.
Vaidyanathan Subramaniam, 🇺🇸

El iPhone SE 2020 de Apple ofrecía mucha funcionalidad y el inmenso poder de procesamiento del A13 Bionic SoC en un paquete relativamente asequible. El A13 Bionic es un SoC muy capaz en el iPhone 11, y su inclusión en un teléfono económico como el iPhone SE significa que todavía hay mucho potencial sin explotar en el chip. Y esta podría ser la razón por la que el iPhone SE 2021 seguirá llevando el A13 Bionic también.

Esta información llega a través de Mauri QHD, quien afirma que Apple está "considerando fuertemente" el A13 Bionic SoC de nuevo para el iPhone SE 2021. Mauri también siente que este puede no ser el rumor del iPhone SE Plus y que Apple puede incluso seguir manteniendo el diseño del iPhone 8 para mantener el precio bajo. Para los que no lo sepan, se espera que el rumor del iPhone SE Plus tenga un diseño de pantalla completa con un lector de huellas dactilares lateral. Así que, esencialmente, la versión 2021 del iPhone SE no-Plus será sólo una re-marca del original con algunos cambios menores que posiblemente incluyan un tamaño de pantalla más grande. 

La información de Mauri, aunque no es concreta, tiene sentido. Aunque todavía no estamos seguros de si hay cambios de diseño en el yunque, la elección de continuar con un SoC A13 parece lógica. Obviamente, Apple no querría tener tanto el iPhone SE 2021 más barato como el iPhone 12 Pro Max más caro con el Bionic A14, ya que se arriesgaría a canibalizar las ventas de este último. 

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > 2021 iPhone SE puede ver a Apple continuando con el A13 Bionic SoC y un iPhone 8-esque diseño
Vaidyanathan Subramaniam, 2020-07- 2 (Update: 2020-07- 2)
Vaidyanathan Subramaniam
Editor of the original article: Vaidyanathan Subramaniam - News Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO