Notebookcheck

El monitor Lenovo ThinkVision P40w cuenta con un concentrador KVM y de periféricos incorporado

El ThinkVision P40w cuenta con un panel WUHD 21:9 de colores precisos servido a través de una conexión Thunderbolt 4. (Fuente de la imagen: Lenovo)
El ThinkVision P40w cuenta con un panel WUHD 21:9 de colores precisos servido a través de una conexión Thunderbolt 4. (Fuente de la imagen: Lenovo)
Entre todos los portátiles, Lenovo ha anunciado el ThinkVision P40w, del que dicen que es el primer monitor profesional del mundo tanto con conexión Thunderbolt 4 como con soporte para la tecnología Intel Active Management. El P40w-20 puede actuar como su escritorio con eKVM para cambiar entre los PCs conectados y múltiples salidas de periféricos.
Craig Ward, 🇺🇸 🇫🇷 ...

La pantalla 21:9 de 39,7 pulgadas tiene una resolución de 5.120 x 2.160 (en esencia, una versión más amplia de un monitor 4k de 16:9) y una precisión de color impresionante. Viene calibrada de fábrica con un 99% de sRGB, un 98% de DCI-P3 y un delta-E medio <2. El panel puede mostrar una profundidad de color de 10 bits, es compatible con HDR10 (300 cd/m2 de brillo) y la curva 2500R ayuda a mantener las esquinas orientadas hacia el usuario. Lenovo dice que este panel puede mantener la precisión del color incluso cuando se utiliza el modo "Natural Low Blue Light", pero no describió cómo se logró.

Las opciones de entrada de vídeo son Thunderbolt 4, HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4. Una conexión de bajada idéntica se une a la entrada Thunderbolt 4 para una eficiente conexión en cadena de monitores. El ancho de banda de 40 Gbps permite una tasa de refresco de 75 Hz (tiempo de respuesta de 4 a 6 ms), junto con múltiples conexiones de salida como audio de 3,5 mm, Ethernet RJ45 de 1 Gbps, 4 x USB3.2 Tipo-A, 1 USB3.2 Tipo-C y suministro de energía Thunderbolt de hasta 100 W.

Por último, el P40w cuenta con un eKVM que permite alternar entre dos PCs conectados o mostrar su salida lado a lado sin necesidad de controladores adicionales. Los ejemplos clásicos, como que los desarrolladores puedan codificar y probar con hardware físico simultáneamente, siguen siendo válidos. Sin embargo, un ejemplo más actual sería compartir la pantalla de un PC de presentación a través de una videoconferencia sabiendo que no hay forma de seleccionar accidentalmente la ventana equivocada y mostrar un documento privado del otro PC. El eKVM también es compatible con Wake-on-LAN a través de los modos S3 (suspensión), S4 (hibernación) y S5 (PC apagado, monitor en espera).

El Lenovo ThinkVision P40w saldrá a la venta en Estados Unidos en junio de 2021 a 1.699 dólares

El ThinkVision P40w cuenta con un eKVM y un concentrador de conectores. (Fuente de la imagen: Lenovo)
El ThinkVision P40w cuenta con un eKVM y un concentrador de conectores. (Fuente de la imagen: Lenovo)

Fuente(s)

Material de prensa de Lenovo

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > El monitor Lenovo ThinkVision P40w cuenta con un concentrador KVM y de periféricos incorporado
Craig Ward, 2021-02-23 (Update: 2021-02-23)
Craig Ward
Editor of the original article: Craig Ward - News Editor