Notebookcheck

El nuevo Pokemon Snap aterriza oficialmente en Nintendo Switch el 30 de abril, un nuevo tráiler muestra su jugabilidad

Los fotógrafos de Pokemon podrán hacerse con New Pokemon Snap en Nintendo Switch el 30 de abril. (Imagen vía Nintendo)
Los fotógrafos de Pokemon podrán hacerse con New Pokemon Snap en Nintendo Switch el 30 de abril. (Imagen vía Nintendo)
La nueva entrega de la franquicia Pokemon Snap, titulada New Pokemon Snap, llegará a Nintendo Switch el 30 de abril. El juego es básicamente una copia del original de 1999; los jugadores viajan a través de un camino preestablecido y toman fotos de los Pokémon que aparecen. El título ya está disponible para su reserva.
Sam Medley, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El 30 de abril, una nueva generación de fotógrafos de Pokemon podrá tomar la foto perfecta de Pokemon en New Pokemon Snap para Nintendo Switch.

El juego, que es una continuación del éxito de culto de 1999 de Nintendo 64, Pokemon Snap, sitúa a los jugadores en una isla fantástica y les asigna la tarea de tomar fotos impecables de Pokemon jugando, deteniéndose y recorriendo determinados lugares del paraíso.

El juego es básicamente un calco del primer Pokemon Snap: los jugadores recorren un camino predeterminado y fotografían a los Pokemon que aparecen en el entorno. El profesor Mirror, el experto en Pokémon del juego, calificará la actuación del jugador en función de la calidad de las fotos

El Profesor Espejo tiene dos ayudantes, Rita y Paul. Paul asume el papel de tu rival y competirá por sacar la mejor foto, mientras que Rita es más un personaje de apoyo para el jugador.

Al igual que el original de 1999, New Pokemon Snap es una interesante y simpática apuesta por el género de los shooters sobre raíles. Es algo único en esta generación de consolas, ya que el género de los juegos sobre raíles ha perdido gran parte de su popularidad. Teniendo en cuenta la popularidad del Pokemon Snap original, a New Pokemon Snap le debería ir bastante bien cuando salga a la venta el 30 de abril.

Nintendo ha publicado esta semana dos nuevos tráileres que muestran la jugabilidad. Puedes verlos a continuación.

¿Qué te parece New Pokemon Snap? ¿Desempolvarás tu cámara para completar el nuevo Photodex? Háznoslo saber en los comentarios.

Puedes reservar New Pokemon Snap en Amazon aquí.

Fuente(s)

Nuevo tráiler oficial de Pokemon Snap

Sam Medley
Editor of the original article: Sam Medley - Senior Tech Writer - 1107 articles published on Notebookcheck since 2016
contact me via: @samuel_medley
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 177202 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > El nuevo Pokemon Snap aterriza oficialmente en Nintendo Switch el 30 de abril, un nuevo tráiler muestra su jugabilidad
Sam Medley, 2021-04-15 (Update: 2021-04-15)