Notebookcheck Logo

El nuevo cargador de pared Anker de 4 puertos más barato podría lanzarse pronto

Se rumorea un nuevo cargador de pared Anker de 4 puertos. (Fuente de la imagen: Zhixin Yang 3884 y Pearl Ouyang 9359 vía AnkerInsider)
Se rumorea un nuevo cargador de pared Anker de 4 puertos. (Fuente de la imagen: Zhixin Yang 3884 y Pearl Ouyang 9359 vía AnkerInsider)
Se rumorea que Anker está trabajando en un nuevo cargador de pared de 4 puertos. Una imagen filtrada muestra que este accesorio ofrecerá dos puertos USB-C y dos puertos USB-A. Basándose en las características reveladas en un informe reciente, parece que este modelo será más barato que el antiguo Anker 747 Charger.

Los rumores sugieren que un nuevo cargador de pared Anker de 4 puertos está en camino. Se cree que tiene el número de modelo A121C, y parece ser una alternativa más barata al cargador Anker 747 (GaNPrime 150W), que se lanzó en 2022.

AnkerInsider ha informado sobre el nuevo cargador de pared de 4 puertos de Anker. Una imagen filtrada muestra que este enchufe de carga tendrá dos puertos USB-C y dos puertos USB-A, siendo el primero compatible con la tecnología de carga PowerIQ 3.0 de la marca. Se cree que la potencia máxima total será de 50 W, según se indica en el lateral del enchufe. Además, las clavijas plegables deberían hacerlo más compacto y, por tanto, más fácil de transportar. Basándose en la imagen filtrada, parece que el producto se ofrecerá en blanco o negro.

Aún no se han desvelado más detalles, como la distribución de la energía, el tamaño y el peso de este cargador de pared de 4 puertos de Anker. También está por ver cuándo se lanzará el nuevo accesorio y a qué precio. A título orientativo, el conjunto de características sugiere que será menos caro que el cargador Anker 747 (GaNPrime 150W), que actualmente está disponible en Amazon por 79,99 dólares.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 06 > El nuevo cargador de pared Anker de 4 puertos más barato podría lanzarse pronto
Polly Allcock, 2025-06-12 (Update: 2025-06-12)