Notebookcheck Logo

Lanzamiento del nuevo cargador compacto de 3 puertos Aohi The Youth 65W

El cargador Aohi The Youth 65W (en la imagen) ha salido a la venta en EE.UU. (Fuente de la imagen: Aohi)
El cargador Aohi The Youth 65W (en la imagen) ha salido a la venta en EE.UU. (Fuente de la imagen: Aohi)
El cargador plegable de 3 puertos Aohi The Youth 65W GaN ya está disponible en EE UU. La empresa sugiere que su accesorio es más compacto que un cargador de Apple. Permite cargar tres dispositivos simultáneamente, es compatible con Samsung Super Fast Charging 2.0 y dispone de indicadores luminosos de carga.

Aohi ha lanzado El cargador plegable de 3 puertos Youth 65W GAN en Estados Unidos. Se une a otros accesorios de la serie The Youth, como el cargador de pared de 140Wque salió a la venta en abril de 2024(actualmente 52,99 $ en Amazon)

El cargador Youth 65W tiene tres salidas: dos puertos USB-C y un puerto USB-A. Cuando se utiliza solo, cada puerto USB-C ofrece una salida de hasta 65W. Según Aohi, esta salida debería permitirle cargar un MacBook Air M3 al 50% en aproximadamente media hora. Es compatible con protocolos de carga rápida como PD, PPS y Samsung Super Fast Charging 2.0; este último le permite cargar un Samsung Galaxy S24 Ultra hasta el 50% en 19 minutos a 45 W. Con los tres puertos en uso, uno USB-C proporciona una salida de 45W, mientras que los otros dos puertos comparten 15W.

Los indicadores LED del Youth muestran el estado de carga en tiempo real, y es compatible con la carga lenta. Además, cuenta con la tecnología de refrigeración AOHICE 4.0 y ocho funciones de seguridad para proteger contra problemas como el sobrecalentamiento y la sobretensión. La empresa afirma que su accesorio de color amarillo brillante es un 39% más pequeño que el cargador de 67 W de Apple, con patillas plegables para hacerlo más compacto. Mide 71,5 x 43 x 35 mm (~2,8 x 1,7 x 1,4 pulgadas).

Ya puede comprar el cargador de pared Aohi The Youth 65W en EE.UU. por 39,99 $ (PVPR 59,99 $), gracias a una oferta introductoria de 20 $ de descuento. Además, durante los siete días posteriores al lanzamiento del producto, los clientes que adquieran una unidad obtendrán con su compra un cable USB-C a USB-C Silky gratuito, valorado en 19,99 $. Si compran dos unidades del accesorio, obtendrán gratis un cable de pantalla USB-C a USB-C, valorado en 25,99 dólares. Queda por ver si este producto llegará a Europa o cuándo lo hará.

El cargador Aohi The Youth 65W tiene indicadores luminosos de colores. (Fuente de la imagen: Aohi)
El cargador Aohi The Youth 65W tiene indicadores luminosos de colores. (Fuente de la imagen: Aohi)
El cargador Aohi The Youth 65W. (Fuente de la imagen: Aohi)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 06 > Lanzamiento del nuevo cargador compacto de 3 puertos Aohi The Youth 65W
Polly Allcock, 2025-06-17 (Update: 2025-06-17)