Notebookcheck

El primer ARM Apple MacBook debutará a mediados de noviembre; AirPods Studio llegará en marzo de 2021

El primer portátil Mac basado en ARM supuestamente debutará el 17 de noviembre. (Fuente de la imagen: Apple)
El primer portátil Mac basado en ARM supuestamente debutará el 17 de noviembre. (Fuente de la imagen: Apple)
Apple ha fijado el 17 de noviembre como la fecha para anunciar su primer MacBook con ARM, según Jon Prosser. El evento de ARM Mac será, por extensión, la primera oportunidad de ver el primer chipset de portátil basado en ARM de Apple. Prosser afirma que también ha revelado la fecha de lanzamiento del tan esperado AirPods Studio.
Alex Alderson,

Jon Prosser aparentemente tiene la primicia sobre el tiempo de los próximos eventos de hardware de Apple. La compañía ya ha anunciado planes para cambiar su línea de Mac a procesadores ARM, pero no ha confirmado cuándo mostrará ningún hardware Mac alimentado por ARM. De acuerdo con Prosser, Apple lo hará el 17 de noviembre, que es el tercer martes de noviembre de este año. Prosser está tan seguro de sus fuentes que ha llegado a añadir que Apple anunciará su evento ARM Mac el 10 de noviembre, el martes anterior.

Estas fechas coinciden con un artículo publicado en Bloomberg por Mark Gurman, en el que afirma que el primer MacBook con ARM podría llegar el próximo mes. Gurman no fue específico sobre lo que se lanzaría en noviembre, pero sugiere que sería el "primer portátil Mac". Se rumorea que el primer MacBook de Apple basado en ARM tendrá un procesador de 12 núcleos basado en 5 nm usado para fabricar el A14 Bionic. Apple también ha certificado recientemente los nuevos números de modelo de Mac con la CEE.

Además, Prosser cree que Apple celebrará su próximo evento de hardware el 16 de marzo de 2021, donde la compañía presentará el AirPods Studio. Aparentemente, Apple ha tenido problemas de producción con sus primeros auriculares de oído con la marca AirPods, que ha retrasado su lanzamiento de 2020 a 2021. El evento de marzo de 2021 será digital, pero Prosser ha insinuado que el AirPods Studio no será el único asistente.

Fuente(s)

@jon_prosser (1) (2)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > El primer ARM Apple MacBook debutará a mediados de noviembre; AirPods Studio llegará en marzo de 2021
Alex Alderson, 2020-10-16 (Update: 2020-10-16)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO