Notebookcheck

Los modders de Dark Souls unen sus fuerzas para crear la secuela del modelo "Dark Souls": Nightfall" con un combate más rápido, una mayor tradición y una actuación de voz

Nightfall es un proyecto mucho más grande que el anterior trabajo de Grimrukh, Daughters of Ash (Fuente de la imagen: Nexus Mods)
Nightfall es un proyecto mucho más grande que el anterior trabajo de Grimrukh, Daughters of Ash (Fuente de la imagen: Nexus Mods)
El modder Grimrukh de Dark Souls, conocido por el bien recibido mod de Daughters of Ash, ha anunciado un nuevo proyecto de colaboración llamado Dark Souls: Nightfall. Nightfall es aparentemente una secuela del juego original, que promete ampliar la tradición, nuevos ambientes, actuación de voz y más
Arjun Krishna Lal,

El destacado modder de Dark Souls Grimrukh anunció un masivo proyecto de moderación en colaboración con otros miembros de la comunidad, llamado "Dark Souls": Nightfall." Nightfall es aparentemente una secuela completa del mod original Dark Souls.

Según Grimrukh, Dark Souls: Nightfall presentará una actuación de voz, una mayor tradición, un nuevo mapa del mundo y un sistema de combate más rápido. Grimrukh se ha asociado con AinTunez, Meowmaritus y otros miembros de la comunidad para impulsar a Dark Souls: Nightfall through completion.

¿Cómo planea el equipo crear una secuela completa de un juego de la AAA? Grimrukh afirma que están principalmente reutilizando y volviendo a utilizar los activos de Dark Souls existentes, lo que debería ahorrar una cantidad considerable de tiempo y esfuerzo en términos de creación de activos. Las Almas Oscuras originales tienen entornos muy diversos, desde Lost Izalith a Undead Burg, por lo que no debería resultar una experiencia insípida.

El tiempo de las Almas Oscuras: Nightfall es interesante porque Bluepoint Games está trabajando en un remaster de Demon's Souls para la PlayStation 5, con activos completamente nuevos y técnicas de renderización del noveno generación. Independientemente de que el remaster de Demon's Souls llegue al PC, los jugadores tienen ahora al menos a Nightfall para esperar.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Los modders de Dark Souls unen sus fuerzas para crear la secuela del modelo "Dark Souls": Nightfall" con un combate más rápido, una mayor tradición y una actuación de voz
Arjun Krishna Lal, 2020-10-16 (Update: 2020-10-16)
Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - News Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO