Notebookcheck

Apple puede haber equipado el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max con 6 GB de RAM, pero el resultado inicial de Geekbench es una bolsa mixta para el A14 Bionic

Apple ha traído 6 GB de RAM al iPhone. (Fuente de la imagen: Apple)
Apple ha traído 6 GB de RAM al iPhone. (Fuente de la imagen: Apple)
Las diferencias entre el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro se pensó que sólo se basaban en la cámara, pero resulta que Apple también los ha equipado con diferentes volúmenes de RAM. El aumento de la RAM de los modelos Pro debería darles una ventaja sobre el iPhone 12 normal y sus predecesores, pero una lista inicial de Geekbench ofrece un rendimiento multinúcleo bastante decepcionante.
Alex Alderson,

Apple ha presentado la serie de iPhone 12, aunque fue una luz de toque en las especificaciones de sus nuevos iPhones. Como era de esperar, la serie iPhone 12 contiene el nuevo chipset A14 Bionic de la compañía, que anunció el mes pasado con la cuarta generación de iPad Air. Sin embargo, MacRumors ha revelado que los modelos Pro tienen más RAM que el iPhone 12 y el iPhone 12 mini.

Habiendo examinado los archivos Xcode Plist de los nuevos iPhones, el sitio web ha determinado que el iPhone 12 mini y el iPhone 12 tienen 4 GB de RAM, el mismo volumen de RAM que Apple incluyó en la serie del iPhone 11 del año pasado. Por el contrario, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max tienen 6 GB de RAM, lo que debería ofrecer algunas ventajas de rendimiento para los dos modelos Pro.

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max tienen 6 GB de RAM. (Fuente de la imagen: MacRumors)
El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max tienen 6 GB de RAM. (Fuente de la imagen: MacRumors)

Mientras que 6 GB de RAM y el A14 Bionic de 5 nmdeberían dar una excelente potencia bruta para el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, una lista inicial de Geekbench sugiere

lo contrario. Actualmente sólo tenemos un listado para salir, pero la referencia a 6 GB de RAM apunta a que el dispositivo es un modelo Pro.

El 'iPhone13,3' obtuvo 1.590 puntos en el Geekbench 5 single-core, una mejora del 18% en el rendimiento del single-core en el A13 Bionic. Sin embargo, el dispositivo alcanzó un máximo de 3.210 puntos en el benchmark multi-core, un 9% menos que el chipset de los iPhones del año pasado. Tal vez el software de pre-lanzamiento es el culpable aquí, pero elA14 Biónico tendría que mejorar mucho su juego para estar a la altura de la afirmación de Apple de que es "50% más rápido que cualquier otro chip de teléfono inteligente".

Fuente(s)

MacRumores y Geekbench

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Apple puede haber equipado el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max con 6 GB de RAM, pero el resultado inicial de Geekbench es una bolsa mixta para el A14 Bionic
Alex Alderson, 2020-10-15 (Update: 2020-10-15)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO