Notebookcheck

El primer smartphone plegable de Xiaomi podría hacer su aparición en su evento de lanzamiento de hardware del 29 de marzo

El primer smartphone plegable de Xiaomi podría ver la luz este mes, Mi Mix Alpha en la imagen. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El primer smartphone plegable de Xiaomi podría ver la luz este mes, Mi Mix Alpha en la imagen. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Según múltiples informes, el primer smartphone plegable de Xiaomi podría hacer una aparición como invitado en su evento de lanzamiento de hardware del 29 de marzo. El dispositivo ha sido certificado en el MIIT de China con hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, también.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Xiaomi ya ha confirmado que presentará el Mi 11 Pro y el Mi 11 Ultra durante su evento de hardware del 29 de marzo. Parece que la compañía también mostrará el Mi 11 Lite 4G y el Mi 11 Lite 5G, basándose en el volumen de filtraciones que se abrieron paso en la red en la última semana o así. Del mismo modo, la Mi Band 6 es otro probable candidato a lanzarse el 29 de marzo. Sin embargo, es posible que la semana que viene también tengamos los primeros destellos del smartphone plegable inaugural de Xiaomi.

Según un nuevo informe, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT) ha certificado el llamado Mi Mix 4 Pro, insinuando el inminente lanzamiento del dispositivo. El dispositivo en cuestión es el M2011J18C, y el sufijo C denota que Xiaomi tiene la intención de lanzarlo en China.

El listado del MIIT informa de que el M2011J18C tiene 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, lo que confirma que se trata de un smartphone emblemático. También habrá una configuración de 12 GB/512 GB, que podría ser la edición básica. Poco se sabe del primer smartphone plegable de Xiaomi, pero se espera que cuente con el SoC Snapdragon 888 de Qualcomm y una pantalla de alta tasa de refresco.

Además, Ross Young cree que la pantalla del dispositivo se plegará alrededor de su marco, como el Mate Xs. Por su parte, Xiaomi & MIUI News asegura que el dispositivo tendrá una parte trasera transparente, pero que Xiaomi solo lo venderá en China.

(Fuente de la imagen: MIIT)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3460 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 176934 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 03 > El primer smartphone plegable de Xiaomi podría hacer su aparición en su evento de lanzamiento de hardware del 29 de marzo
Alex Alderson, 2021-03-25 (Update: 2021-03-25)