Notebookcheck

El próximo Samsung Galaxy Z Fold será más ligero y delgado que el Z Fold2 gracias a las mejoras en la pantalla y la bisagra; Z Fold3 Pro también es una posibilidad

Samsung podría lanzar dos ediciones del próximo Galaxy Z Fold. (Fuente de la imagen: Ben Geskin)
Samsung podría lanzar dos ediciones del próximo Galaxy Z Fold. (Fuente de la imagen: Ben Geskin)
Han surgido más detalles sobre el próximo Galaxy Z Fold, presumiblemente llamado Galaxy Z Fold3 o Galaxy Z Fold 3. Según un nuevo informe, el smartphone plegable de tercera generación será más delgado y ligero que el Galaxy Z Fold2, en parte debido a una bisagra rediseñada y una nueva pantalla. Puede que incluso haya un modelo Galaxy Z Pro este año, también.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇮🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Samsung tiene grandes planes para su serie Galaxy Z este año, según un nuevo informe. Al parecer, es posible que veamos dos modelos Z Fold de Galaxy este año, a los que @FrontTron se ha referido como el Z Fold 3 y el Z Fold 3 Pro. No nos sorprendería que Samsung siguiera sin dejar un espacio entre el nombre de la serie y el número de modelo, lo que dejaría esos nombres como Z Fold3 y Z Fold3 Pro.

Sin embargo, no está claro cómo distinguiría Samsung el Z Fold3 del Z Fold3 Pro. El Z Fold2 ya es bastante caro, así que no vemos cómo Samsung podría justificar un modelo Pro aún más caro. Sin embargo, se supone que Samsung ha rebajado algunos gramos de su smartphone plegable insignia este año. Según el mismo informe, el próximo Z Fold pesará menos de 250 g, lo que lo haría un 10% más ligero que el Z Fold2.

Por el contrario, un Z Fold3 o Z Fold3 Pro de 250 g seguiría siendo notablemente más pesado que el S21 Ultra y el Note 20 Ultra. El informe alega que Samsung ha logrado esta reducción de peso con un diseño de bisagra revisado, aunque no especifica cómo.

El nuevo diseño de la bisagra también permitirá que el próximo Z Fold sea más delgado que el modelo actual, lo que se complementará con una pantalla más delgada Esta nueva pantalla supuestamente tiene un nuevo polarizador incorporado y podría ser una de las primeras con una cámara debajo de la pantalla, como ya comentamos anteriormente. Del mismo modo, se espera que el Z Fold de este año sea compatible con el S-Pen de Samsung, lo que podría indicar el uso de vidrio ultrafino (UTG) también.

En general, el próximo Z Fold se perfila como una pantalla notablemente mejorada con respecto al modelo actual, al igualque el Z Fold2 en comparación con el Galaxy Fold. Si el lanzamiento del Galaxy Z Fold 2 sirve de algo, esperamos que Samsung lance el próximo Z Fold a principios del tercer trimestre de 2021.

(Fuente de la imagen: @FrontTron)

Fuente(s)

Naver Blog vía @FrontTron, @BenGeskin - Crédito de la imagen

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4913 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215918 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 03 > El próximo Samsung Galaxy Z Fold será más ligero y delgado que el Z Fold2 gracias a las mejoras en la pantalla y la bisagra; Z Fold3 Pro también es una posibilidad
Alex Alderson, 2021-03-11 (Update: 2021-03-11)