Notebookcheck

El proyecto de financiación de un desarrollador para una forma inalámbrica de Android Auto supera su objetivo

El Androide Auto está típicamente conectado. (Fuente: Google)
El Androide Auto está típicamente conectado. (Fuente: Google)
Android Auto es una aplicación que lanza servicios de Google como Mapas y el Asistente a la pantalla de un coche desde un teléfono con conexión USB. Sin embargo, su compatibilidad o estabilidad puede ser variable a veces. Para ello, el desarrollador Emil Borconi-Szedressy ha inventado AAWireless, que se describe como un método plug-and-play para sacar un cable de la ecuación.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Android Auto es un software que traduce recursos relevantes como mapas, control de voz o aplicaciones de entretenimiento a la pantalla de un automóvil moderno. Al igual que muchos aspectos del ecosistema en los que encaja, tiene margen para mucha personalización y adaptación, lo que ha llevado al crecimiento de su propia comunidad de desarrollo a lo largo del tiempo.

Emil Borconi-Szedressy es un destacado contribuyente a este espacio, habiendo compilado o trabajado en ajustes o avances de Android Auto como Headunit Reloaded y la aplicación obd2aa. Ahora, se ha movido hacia el hardware que sirve a la aplicación también. AAWireless es su prototipo que hace esta conexión inalámbrica.

Borconi-Szedressy ha iniciado recientemente un proyecto Indiegogo para llevar esta nueva caja "plug-and-play" para coches a la producción en masa. Esto, aparentemente, implicará reducir la mayoría de las actuales E/S del prototipo (que son relativamente extensas e incluyen un conector RJ-45) así como su huella.

Esta perspectiva ha permitido a la idea ganar aproximadamente 280.000 dólares de los EE.UU. en respaldo, o 1,3 veces su objetivo original de financiación colectiva (correcto en el momento de escribir este artículo). Sus partidarios pueden ser recompensados con un dispositivo compatible con cualquier coche o unidad principal del mercado de accesorios que soporte Android Auto.

Por otra parte, el desarrollador ha proporcionado una lista de coches o tecnología de automóviles en los que el producto funciona (o funciona con errores) con seguridad. Incluyen el Honda CR-V; algunos Toyotas; el Sony XAV100; el Audi MMI y el Ford Sync 3.

Además, la página de AAWireless también afirma ahora que los nuevos patrocinadores (aquellos que lo hicieron el 7 de septiembre de 2020 o más tarde) no recibirán sus recompensas hasta febrero de 2021, a diferencia de la fecha de envío original de diciembre de 2020. Por último, la página oficial de Android Auto señala que, en cualquier caso, una forma nativa inalámbrica del servicio puede llegar pronto a los nuevos coches.

Source(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4325 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18103 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El proyecto de financiación de un desarrollador para una forma inalámbrica de Android Auto supera su objetivo
Deirdre O'Donnell, 2020-09-10 (Update: 2020-09-10)