Notebookcheck

EMUI 11 espera que las características publicadas antes de septiembre revelen el sistema operativo de Huawei basado en Android 11.

Huawei tocará el tema de EMUI 11 el próximo mes en su Conferencia Anual de Desarrolladores. (Fuente de la imagen: NoyPiGeeks)
Huawei tocará el tema de EMUI 11 el próximo mes en su Conferencia Anual de Desarrolladores. (Fuente de la imagen: NoyPiGeeks)
Un conjunto de características esperadas para la próxima EMUI 11 se ha publicado en línea. Las características incluyen un Turbo de GPU mejorado, un modo oscuro refrescado, mejor intercambio de archivos y gestos de revisión entre otros cambios e innovaciones.
Alex Alderson,

EMUI 11 se acerca rápidamente, y se han publicado algunas características esperadas en la Comunidad Huawei. Se espera que Huawei's empiece a enviar su próximo sistema operativo con la serie Mate 40, aunque ha confirmado que "dará nuevas actualizaciones" sobre EMUI 11 en septiembre en su Conferencia de Desarrolladores 2020. El camino para las futuras actualizaciones de EMUI no ha sido fácil últimamente con la ampliación de las sanciones comerciales de los Estados Unidos contra Huawei y la expiración de la licencia general temporal de Huawei con Google. Sin embargo, Huawei se ha comprometido a entregar actualizaciones de Android para los teléfonos móviles más antiguos, e incluso los que tienen servicios de juego de Google.

Se ha hablado de que Huawei basó EMUI 11 en HarmonyOS, pero la insistencia de la compañía en que Google Mobile Services (GMS) continúe trabajando en dispositivos como el P30 Pro sugiere lo contrario. Huawei sigue refiriéndose a HarmonyOS y a EMUI 11 por separado, por lo que parece que le interesa mantener los dos sistemas operativos separados, al menos por el momento.

La siguiente lista ha sido publicada por un moderador de la Comunidad Huawei, lo que significa que no es necesariamente oficial. Igualmente, dudamos que la lista esté completa tampoco, pero debería dar una idea de lo que viene con EMUI 11. En base a las versiones anteriores de EMUI, EMUI 11 no comenzará a llegar a muchos teléfonos hasta principios de 2021.

Turbo GPU mejorado - probablemente y una versión actualizada o más actualizaciones de rendimiento.

Modo de una mano mejorado - mejor funcionamiento incluso con la navegación/uso de una mano.

Gestos mejorados - los controles de gestos han sido muy útiles entre EMUI 10 y 10.1, las nuevas mejoras deberían aportar más funcionalidad y facilidad de uso para la mayoría de los usuarios.

Modo oscuro mejorado - el modo oscuro tiene actualmente un conjunto de características limitadas. Sólo se puede activar y desactivar con la compatibilidad de la aplicación. Un modo oscuro de TODAS LAS APLICACIONES y CONFIGURACIONES lo haría realmente interesante.

Fácil intercambio de archivos - ONE HOP de Huawei, Huawei share y la colaboración multipantalla son grandes adiciones desde EMUI 10. Compartir archivos con más dispositivos de Huawei e incluso con dispositivos que no son de Huawei debería ser una gran actualización.

Seguridad mejorada - todo el mundo quiere un dispositivo seguro. Huawei se está asegurando de que esto se mejore aún más y que los usuarios obtengan la máxima seguridad al usar nuestros dispositivos Huawei.

Un modo de avión mejorado - el sistema/teléfono comprobará si el Bluetooth está en uso y no apagará la radio al cambiar al modo de avión.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > EMUI 11 espera que las características publicadas antes de septiembre revelen el sistema operativo de Huawei basado en Android 11.
Alex Alderson, 2020-08-21 (Update: 2020-08-21)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO