Notebookcheck

Xiaomi inicia el lanzamiento de Android 11 con actualizaciones para el Mi 10 y el Mi 10 Pro

El despliegue del Androide 11 de Xiaomi comenzará con el Mi 10 y el Mi 10 Pro. (Fuente: Xiaomi)
El despliegue del Androide 11 de Xiaomi comenzará con el Mi 10 y el Mi 10 Pro. (Fuente: Xiaomi)
Xiaomi ha iniciado el lanzamiento de Android 11 para su alineación, comenzando con sus actuales teléfonos insignia, el Mi 10 y el Mi 10 Pro. Las construcciones de Android 11 están siendo lanzadas a los dueños del modelo global Mi 10. Sin embargo, hay algunas advertencias, por supuesto.
Ricci Rox,

El Androide 11 fue finalmente liberado ayer. Google, como siempre, envió la actualización a toda su gama. Sin embargo, otros fabricantes siguen poniéndose al día, y Xiaomi está al frente del grupo. La compañía china ha anunciado que ha comenzado el lanzamiento de Android 11 para su propia línea, comenzando con sus actuales teléfonos insignia, el Mi 10 y el Mi 10 Pro.

Para aclarar, ya que Xiaomi no está lanzando realmente el Android 11. Es esencialmente sólo el primer paso en el proceso de lanzamiento de la actualización del sistema operativo: una beta cerrada. Así que no, Xiaomi no está enviando la actualización de Android 11 a los usuarios de Mi 10 en todo el mundo; sólo está enviando una increíblemente temprana versión beta a aquellos que fueron elegidos para el programa piloto de Mi 10 de Android 11.

Sin embargo, la actualización ya está llegando a los probadores. La OTA lleva la designación de construcción "V12.1.2.0RJBMIXM", lo que denota que es para el modelo global del dispositivo. Xiaomi sólo abrió el programa piloto para los propietarios de la variante global del Mi 10, Mi 10 Pro y Poco F2 Pro, por lo que los propietarios de otras variantes de esos dispositivos actualmente ni siquiera tienen la opción de inscribirse en el programa de pruebas de Android 11.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Xiaomi inicia el lanzamiento de Android 11 con actualizaciones para el Mi 10 y el Mi 10 Pro
Ricci Rox, 2020-09-10 (Update: 2020-09-10)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO