Notebookcheck Logo

El smartwatch Vwar Stratos 2 explorer tiene seguimiento GPS y una pantalla AMOLED HD

El Vwar Stratos 2 tiene seguimiento por GPS y funciones relacionadas con la salud, como un monitor de frecuencia cardíaca. (Fuente de la imagen: Vwar vía AliExpress)
El Vwar Stratos 2 tiene seguimiento por GPS y funciones relacionadas con la salud, como un monitor de frecuencia cardíaca. (Fuente de la imagen: Vwar vía AliExpress)
El Vwar Stratos 2 es un nuevo smartwatch con seguimiento GPS y funciones relacionadas con la salud, como la monitorización del nivel de oxígeno en sangre. El gadget tiene una pantalla AMOLED HD de 1,3 pulgadas y es resistente al agua en 5 ATM. Con un uso típico, el wearable puede durar hasta 15 días entre cargas, y el modo de ahorro de batería lo amplía a 25 días.
Polly Allcock, 🇺🇸 🇮🇹 ...

Vwar ha lanzado un nuevo smartwatch, el Stratos 2. No hay que confundirlo con el Zeblaze Stratos 2 o el Amazfit Stratos 2. El smartwatch tiene una pantalla AMOLED HD de 1,3 pulgadas (33 mm) siempre encendida con una resolución de 360 x 360 px y una relación pantalla-cuerpo del 85,2%.

El wearable dispone de sensores GPS para proporcionar sistemas de posicionamiento y navegación GPS, GLONASS, GALILEO y BEIDOU. Hay muchas funciones relacionadas con la salud en el dispositivo, como la monitorización del nivel de oxígeno en sangre, el seguimiento del sueño y un monitor de frecuencia cardíaca.

El Vwar Stratos 2 dispone de múltiples modos deportivos para realizar un seguimiento de actividades como la carrera y el ciclismo. El dispositivo suele tener hasta 15 días de duración de la batería, que puedes ampliar a 25 días con el modo de ahorro de batería. El gadget es resistente al agua 5 ATM y viene con una correa de silicona.

Puedes conectarte al Vwar Stratos 2 a través de Bluetooth 5.0, y Vwar afirma que el gadget está diseñado para funcionar con smartphones Xiaomi y Apple. El wearable puede recibir notificaciones inteligentes y actualizaciones meteorológicas. Además, el dispositivo cuenta con la función "Encuentra mi teléfono".

Ya puedes comprar el reloj inteligente Vwar Stratos 2 a un precio reducido de 62,29 dólares a través de AliExpress. El coste actual supone un 30% de descuento sobre el precio de venta al público de 88,99 dólares. El wearable está disponible en negro, gris y azul y se envía a todo el mundo desde China.

Comprar el Amazfit GTS 2 Mini Smart Watch en Amazon

Polly Allcock
Editor of the original article: Polly Allcock - Tech Writer - 329 articles published on Notebookcheck since 2021
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 234557 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 05 > El smartwatch Vwar Stratos 2 explorer tiene seguimiento GPS y una pantalla AMOLED HD
Polly Allcock, 2022-05-14 (Update: 2022-05-14)