Notebookcheck Logo

Se lanza el smartwatch NORM 1 con pantalla OLED oculta y funciones de seguimiento del sueño

El smartwatch NORM 1 tiene una pantalla OLED oculta y funciones relacionadas con la salud. (Fuente de la imagen: NORM vía Kickstarter)
El smartwatch NORM 1 tiene una pantalla OLED oculta y funciones relacionadas con la salud. (Fuente de la imagen: NORM vía Kickstarter)
El reloj inteligente NORM 1 ya está disponible para su reserva a través de una campaña de Kickstarter. El reloj tiene un diseño minimalista gracias a su pantalla OLED oculta. El dispositivo pretende rivalizar con el wearable Withings Steel HR, con muchas funciones de salud similares, como la monitorización del ritmo cardíaco y el seguimiento del sueño.
Polly Allcock, 🇺🇸 🇮🇹 ...

NORM está recaudando fondos para su smartwatch NORM 1 en Kickstarter. El wearable tiene un diseño minimalista y una pantalla OLED oculta que se activa cuando es necesario, como para una notificación.

El reloj inteligente está hecho de acero inoxidable 316L y cristal de zafiro, con una correa resistente al sudor y al polvo. El reloj es resistente al agua en 3 ATM con siete días de duración de la batería y la esfera del reloj mide 42 mm (~1,65 pulgadas).

El NORM 1 tiene varias funciones de salud, como la medición de la frecuencia cardíaca, la fijación de objetivos y el seguimiento de pasos y calorías. Además, puedes utilizar el reloj para controlar tu sueño. Se puede utilizar una aplicación adjunta para calibrar los diales del reloj, personalizar la pantalla OLED y ver los datos capturados por el dispositivo, como los informes de actividad

Otras funciones del wearable son las notificaciones de correo electrónico y de texto, la detección de llamadas y las alarmas. NORM también afirma que existe una función para encontrar el teléfono, aunque la empresa no ha dado detalles sobre el funcionamiento de esta herramienta.

Se puede encargar por adelantado el smartwatch NORM 1 comprometiéndose a pagar 175 euros (~182 dólares) en la campaña de Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/normdenmark/norm-1-the-smartwatch-thats-not-a-smartwatch. Esto supone un ahorro del 20% sobre el precio de venta al público de 219 euros para los primeros compradores. Las entregas del aparato se esperan a partir de octubre de 2022. NORM ha posicionado el reloj como competidor del smartwatch Withings Steel HR, que tiene características similares de seguimiento de la salud y el sueño.

Compra el smartwatch Withings HR Steel en Amazon

Polly Allcock
Editor of the original article: Polly Allcock - Tech Writer - 329 articles published on Notebookcheck since 2021
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 234557 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 05 > Se lanza el smartwatch NORM 1 con pantalla OLED oculta y funciones de seguimiento del sueño
Polly Allcock, 2022-05-14 (Update: 2022-05-14)