Notebookcheck

Deal | ADATA dejó caer completamente la pelota en su primer portátil para juegos XPG XENIA, por lo que ahora está a la venta por sólo $1200 USD

ADATA ha lanzado su primer portátil para juegos XPG XENIA y ahora está a la venta por sólo $1200 USD (Fuente: Best Buy)
ADATA ha lanzado su primer portátil para juegos XPG XENIA y ahora está a la venta por sólo $1200 USD (Fuente: Best Buy)
El portátil tiene apenas unos meses y ahora Best Buy está tratando de deshacerse de él. Originalmente un absurdo $1700 USD en el lanzamiento, el sistema ahora está abajo por $400 para un precio final mucho más razonable.
Allen Ngo, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Conocida sobre todo por su línea de memorias RAM y SSD, ADATA dio el salto a los portátiles para juegos a principios de este año. Llamado la serie XPG, el portátil de 15,6 pulgadas es esencialmente un chasis de marca blanca rebautizado similar al Maingear Element 15, Eluktronics MAG 15, o el Schenker XMG Fusion 15. La laptop fue lanzada por un alto precio de venta al público de 1700 dólares, a pesar de que venía equipada con el antiguo procesador Core i7-9750H.

Apenas tres meses después, el ADATA XPG es ahora mucho más barato, con un precio de 1200 dólares. El trato es notable por su PCIe SSD de 1 TB y sus 32 GB de RAM, mientras que la mayoría de los demás portátiles para juegos de este rango de precio vendrían con la mitad de esas capacidades. Los usuarios podrán instalar los controladores del sistema de Maingear o Eluktronics en caso de que ADATA decida salir del mercado de los portátiles, ya que este mismo chasis está disponible en varios distribuidores.

No nos sorprende la rápida venta o el potencialmente bajo interés de los consumidores en el XPG de ADATA. El fabricante lanzó su primer portátil para juegos en la víspera de la décima generación de la serie Comet Lake-H que eclipsó el anuncio del XPG. Además, exigir 1.700 dólares por un portátil GeForce GTX 1660 Ti era absurdo si se tiene en cuenta que los jugadores pueden comprar alternativas mucho más rápidas de RTX 2060 o incluso RTX 2070 por aproximadamente el mismo precio. El nuevo precio de 1200 dólares está más en línea con otros portátiles GTX 1660 Ti que se encuentran actualmente en el mercado.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > ADATA dejó caer completamente la pelota en su primer portátil para juegos XPG XENIA, por lo que ahora está a la venta por sólo $1200 USD
Allen Ngo, 2020-07-28 (Update: 2020-07-28)
Allen Ngo
Editor of the original article: Allen Ngo - US Editor in Chief - 4459 articles published on Notebookcheck since 2011
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006