Notebookcheck Logo

El teardown del Xiaomi Mi 11 Ultra revela su elaborado sistema de refrigeración y el gigantesco sistema de cámaras ISOCELL GN2

El Xiaomi Mi 11 Ultra tiene un sistema de refrigeración de varias etapas y una enorme cámara principal. (Fuente de la imagen: XYZone)
El Xiaomi Mi 11 Ultra tiene un sistema de refrigeración de varias etapas y una enorme cámara principal. (Fuente de la imagen: XYZone)
El Mi 11 Ultra de Xiaomi ha sido desmontado, y su nueva cámara ISOCELL GN2 es tan grande como parece por fuera. El vídeo de desmontaje también revela el amplio sistema de refrigeración del Mi 11 Ultra.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El Mi 11 Ultra ya ha sido desmontado en cámara, aunque no por JerryRigEverything. En su lugar, XYZoneha mostrado el Mi 11 Ultra por dentro, incluyendo su nuevo sistema de refrigeración. Sin embargo, se espera que Xiaomi lance el Mi 11 Ultra a nivel mundial, por lo que probablemente no pasará mucho tiempo antes de que otros vídeos de desmontaje lleguen a YouTube.

XYZone también compara las cámaras del Mi 11 Ultra con los recientes buques insignia de Huawei y Samsung, pero en este artículo nos centraremos en los elementos de desmontaje. No obstante, es interesante ver cómo se compara el Mi 11 Ultra y su nuevo sensor ISOCELL GN2 con el P40 Pro Plus y el Galaxy S21 Ultra.

Como era de esperar, necesitarás algunas herramientas para acceder a las entrañas del Mi 11 Ultra, a las que se accede retirando la parte trasera de cristal. Resulta que Xiaomi ha integrado la pantalla secundaria en el conjunto de la cámara, en lugar de dejar una abertura para ella como hace con las cámaras del dispositivo. Xiaomi conecta la pantalla a la placa base mediante un cable plano, lo que añade otro elemento de peligro al retirar el panel trasero.

El vídeo de XYZone muestra también lo grande que es el ISOCELL GN2, ya que el nuevo sensor de Samsung empequeñece a los sensores Sony IMX586 que Xiaomi utiliza para las otras dos cámaras traseras. Sin embargo, todas las cámaras están unidas al mismo chasis, lo que dificulta su sustitución.

Por suerte, Xiaomi ha incluido una gran pestaña de extracción de la batería, una característica que debería estar incluida en todos los smartphones, en nuestra opinión. Sin embargo, el sistema de refrigeración del Mi 11 Ultra se parece a sus predecesores, al contrario de lo que afirma Xiaomi en su marketing.

Según el vídeo de XYZone, Xiaomi ha incluido almohadillas de cobre y grafito, algo de pasta térmica y una cámara de vapor; nada del otro mundo. Esperemos que Xiaomi haya tenido más cuidado con el sistema de refrigeración que con el del Mi 11, que no pudo manejar bien el Snapdragon 888 en nuestras pruebas de estrés. La breve prueba de juegos de XYZone indica que el Mi 11 Ultra podría mantenera raya al Snapdragon 888, pero nos reservaríamos el juicio hasta tener uno en nuestras manos.

Compra el Xiaomi Redmi Note 9 Pro en Amazon

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 5721 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 233749 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > El teardown del Xiaomi Mi 11 Ultra revela su elaborado sistema de refrigeración y el gigantesco sistema de cámaras ISOCELL GN2
Alex Alderson, 2021-04- 2 (Update: 2021-04- 2)