Notebookcheck

El Vivo NEX 5 se promociona como un buque insignia de Android con todas las campanas y silbatos de 2021

Un smartphone Vivo NEX. (Fuente: Weibo)
Un smartphone Vivo NEX. (Fuente: Weibo)
Cámara selfie bajo la pantalla; nueva cámara principal Samsung de 50 MP; carga de hasta 120 W: el próximo Vivo NEX de nueva generación lo tendrá todo. Por otra parte, este teléfono podría tener una pantalla curva cuádruple constantemente polarizada. También se dice que se lanzará en la próxima mitad de 2021.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇮🇹 ...

La marca NEX de Vivo debutó en 2018 para ofrecer teléfonos Android con los extremos más altos de especificaciones y diseño. Sin embargo, no ha visto un nuevo lanzamiento desde el 3S 5G. Ahora, se rumorea que su línea vuelve con el nuevo buque insignia 5.

Se rumorea que esta generación abandonará por primera vez la habitual cámara selfie emergente de la serie con un módulo bajo la pantalla. Esta pantalla, posiblemente de 6,78 pulgadas, podría carecer de biseles y ser de borde a borde, ya que ahora se proyecta que sea del siempre polémico tipo cascada

No obstante, este "NEX 5" se parece cada vez más al concepto APEX 2020 que se ha hecho realidad gracias a la filtración. Por otra parte, también es probable que sea uno con puertos, ya que sus nuevas filtraciones también apuntan a una batería de 4.500mAh capaz de cargar por cable 120W (como la del también premium iQOO 7) y 60W de carga inalámbrica.

Sin embargo, otra nueva filtración rebate esto y alega velocidades de carga por cable e inalámbrica de 66W y 40W respectivamente. Por lo tanto, o bien una de estas fuentes está equivocada, o bien podría referirse a una variante Pro de este "NEX 5"

También se dice que el supuesto próximo buque insignia NEX llevará el nuevo Samsung ISOCELL GN2 que acaba de debutar en el Mi 11 Ultra de gama alta de Xiaomi. Además, también podría recibir el tratamiento Zeiss gracias a la nueva asociación del fabricante con esta marca de cámaras

Sin embargo, parece que todos los nuevos rumores relacionados con el buque insignia de Vivo podrían tener que esperar hasta junio de 2021 como muy pronto para su confirmación... o no.

Comprar un iQOO 7 en Amazon

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > El Vivo NEX 5 se promociona como un buque insignia de Android con todas las campanas y silbatos de 2021
Deirdre O'Donnell, 2021-04- 6 (Update: 2021-04- 6)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor - 3599 articles published on Notebookcheck since 2018