Notebookcheck

La tableta Xiaomi Mi Pad 5 con Dimensity 1200 y la Mi Pad 5 Pro con Snapdragon 870 supuestamente están casi listas para su lanzamiento

Se espera que la Xiaomi Mi Pad 5 Pro utilice un lenguaje de diseño familiar para la configuración de la cámara principal. (Fuente de la imagen: concepto hecho por un fan de TechVERSUS)
Se espera que la Xiaomi Mi Pad 5 Pro utilice un lenguaje de diseño familiar para la configuración de la cámara principal. (Fuente de la imagen: concepto hecho por un fan de TechVERSUS)
Un conocido filtrador ha dejado caer que Xiaomi está preparando el lanzamiento de sus nuevas tabletas Mi Pad, que podrían llamarse Mi Pad 5 y Mi Pad 5 Pro. Al parecer, la principal diferencia entre las dos pizarras Xiaomi Mi Pad 5 será el procesador utilizado, ya que la tableta normal cuenta con un Dimensity 1200 mientras que la Pro está equipada con un Snapdragon 870.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇩🇪 ...

Se han filtrado algunos detalles más sobre la próxima gama de Xiaomi Mi Pad, aunque parece que casi todos los puntos relevantes se filtraron en febrero, si es que esa filtración en particular era genuina. Como es lógico, ahora se cree que Xiaomi lanzará al menos dos nuevas tabletas de la serie Mi Pad 5, actualmente etiquetada, con un modelo normal y un modelo Pro que constituirán la línea de dispositivos de 11 pulgadas.

Según un nuevo informe procedente de China, la Mi Pad 5 Pro tendrá una pantalla LCD 2K capaz de gestionar una tasa de refresco de 144 Hz, mientras que el modelo normal tendrá que conformarse con 120 Hz. También se menciona una tasa de muestreo táctil de 480 Hz, que se corresponde con la anterior filtración de la Xiaomi Mi Pad. Al parecer, las tabletas funcionarán con un sistema MIUI para Pad que es similar al SO del Mi Mix Fold.

Mientras que la Xiaomi Mi Pad 5 Pro debería impresionar a los usuarios con su SoC Qualcomm Snapdragon 870, se ha informado de que la Mi Pad 5 utilizará el procesador MediaTek Dimensity 1200. Se trata de una opción curiosa si es cierta, porque aunque se esperaría que la tableta, probablemente más barata, utilizara un chip más barato, el Dimensity 1200 ya parece que será una bestia de rendimiento, incluso cuando se compara con el SD870.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, algunos creen que las tabletas Mi Pad 5 podrían aparecer antes de finales de abril, ya que el filtrador Digital Chat Station afirma que los dispositivos se enviarán pronto a "la red para su registro" (traducido por la máquina: probablemente la certificación final y el proceso de clasificación). Sin embargo, hay otros que sugieren que tendremos que esperar hasta mayo o incluso junio para ver finalmente una nueva tableta de Xiaomi.

Comprar el Xiaomi Mi 10T en Amazon

En febrero se filtraron supuestos renders de la Mi Pad 5. (Fuente de la imagen: XiaomiAdictos)
En febrero se filtraron supuestos renders de la Mi Pad 5. (Fuente de la imagen: XiaomiAdictos)

Fuente(s)

MyDrivers (en chino) a través de XiaomiAdictos (en español) y Digital Chat Station (Weibo - en chino)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > La tableta Xiaomi Mi Pad 5 con Dimensity 1200 y la Mi Pad 5 Pro con Snapdragon 870 supuestamente están casi listas para su lanzamiento
Daniel R Deakin, 2021-04- 5 (Update: 2021-04- 5)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2197 articles published on Notebookcheck since 2012