Notebookcheck

Galaxy Z Flip 2021: nuevas filtraciones revelan las especificaciones de la batería del plegable antes de su lanzamiento

El Z Flip original. (Fuente: Samsung)
El Z Flip original. (Fuente: Samsung)
La actualización proyectada para 2021 del Samsung Galaxy Z Flip insinúa que este próximo clamshell plegable tendrá una pantalla y un diseño mejorados en comparación con su antecesor. Sin embargo, una nueva filtración sugiere que también mantendrá la decepcionante capacidad de la batería de antaño.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇮🇹 ...

La próxima generación de Samsung Galaxy Z Flip se anuncia como una mejora potencialmente significativa con respecto a su predecesor 5G, sobre todo porque podría pasar a una pantalla de 120 Hz para su pantalla AMOLED de plegado vertical. Sin embargo, ahora parece que el fabricante no ha prestado la misma atención a lo que alimentará esta supuesta pantalla de última generación.

SamMobile afirma haber encontrado certificaciones de una solución de batería para este Z Flip 2 (o posiblemente 3, para que coincida con el Galaxy Z Fold3) en las bases de datos normativas 3C, DEKRA y SafetyKorea. O más bien, sería más exacto decir que el blog ha encontrado pruebas de nuevas baterías de Samsung, y ahora propone que pertenecen a la segunda generación de Z Flip debido a sus números de modelo continuos

Estas baterías -la EB-BF711ABY y la EB-BF712ABY- podrían incorporar el identificador propio del "Z Flip 2021", SM-F711, y podrían estar pensadas para encajar en cualquiera de las dos mitades del teléfono. Tienen dos formas diferentes, por no hablar de las capacidades: unos 2.300mAh y 903mAh respectivamente. Esto suma ~3.300mAh: lo mismo que el Galaxy Z Flip.

Por lo tanto, es posible que su sucesor no obtenga unos resultados de tiempo de pantalla mucho mejores que este original plegable tipo clamshell. Para contextualizar, su batería es del mismo tamaño que la del buque insignia de 2016 , el OnePlus 3T. Sin embargo, el Z Flip 3 se promociona para tener un aspecto y rendimiento actualizados, al menos


https://www.amazon.com/Samsung-Factory-Unlocked-Android

3C, DEKRA y SafetyKorea supuestamente aprueban la doble batería del Galaxy Z Flip3. (3C, DEKRA y SafetyKorea vía SamMobile)
3C, DEKRA y SafetyKorea supuestamente aprueban la doble batería del Galaxy Z Flip3. (3C, DEKRA y SafetyKorea vía SamMobile)

Fuente(s)

3C, DEKRA y SafetyKorea vía SamMobile

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > Galaxy Z Flip 2021: nuevas filtraciones revelan las especificaciones de la batería del plegable antes de su lanzamiento
Deirdre O'Donnell, 2021-04- 3 (Update: 2021-04- 3)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor - 3599 articles published on Notebookcheck since 2018