Notebookcheck

El Samsung Galaxy A82 aparece supuestamente en una nueva filtración que revela sus especificaciones de SoC, RAM y pantalla

El Galaxy A80. (Fuente: Samsung)
El Galaxy A80. (Fuente: Samsung)
En la consola de Google Play ha aparecido un dispositivo llamado Samsung Galaxy A Quantum 2 -posiblemente el nombre del producto surcoreano para el A82-. Según sus nuevas filtraciones, se lanzará con 6 GB de RAM, una pantalla FHD+ y el antiguo procesador insignia Snapdragon 855 Plus
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇮🇹 ...

Según los informes,Samsung ha añadido un próximo teléfono llamado Galaxy A Quantum 2 a la consola de Google Play. Al parecer, este dispositivo se lanzará con Android 11, y contará con una CPU llamada Qualcomm SM8150P, también conocida como Snapdragon 855 Plus (u 855+)

Por lo tanto, parece que el teléfono podría debutar como un mid-ranger premium situado en el extremo superior del espectro Galaxy A. Los teléfonos de esta serie normalmente se lanzan con la nomenclatura Axx, aunque esta nomenclatura alternativa sugiere que podría lanzarse en el mercado surcoreano.

En cuanto a otras regiones, un subtítulo contenido en esta nueva filtración sugiere que también podría llamarse A82. Actualmente se promociona como un sucesor del ligeramente experimental A80, que cuenta con un mecanismo deslizante para desplegar su conjunto de cámaras principales en la parte delantera o trasera del teléfono.

El último avance posible del A82 no confirma si retomará esta característica o no. Por otra parte, una imagen del panel frontal incluida en la supuesta lista de la Consola Play parece no incluir ningún tipo de orificio o muesca, aunque también podría apuntar a una notable barbilla para el supuesto teléfono de 2021.

Se ha confirmado la existencia del Galaxy gracias a anteriores filtraciones oficiales, y también como dispositivo 5G. Por lo tanto, es plausible que efectivamente pueda rozar el 855+ en su lanzamiento. Por otra parte, Samsung aún no lo ha reconocido hasta la fecha.

https://www.amazon.com/Samsung-Galaxy

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > El Samsung Galaxy A82 aparece supuestamente en una nueva filtración que revela sus especificaciones de SoC, RAM y pantalla
Deirdre O'Donnell, 2021-04- 3 (Update: 2021-04- 3)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor - 3599 articles published on Notebookcheck since 2018