Notebookcheck Logo

Garmin afirma haber solucionado el problema de Strava en los smartwatches de las series Epix 2, Fenix 7 y Quatix 7 con la última actualización del Programa Beta

La versión alfa 9.35 ya está disponible para su descarga con cinco correcciones de errores. (Fuente de la imagen: Garmin)
La versión alfa 9.35 ya está disponible para su descarga con cinco correcciones de errores. (Fuente de la imagen: Garmin)
Garmin ha anunciado la versión Alfa 9.35 para los relojes inteligentes de las series Epix 2, Fenix 7 y Quatix 7. Disponible para su descarga, la nueva actualización del Programa Beta pretende solucionar varios problemas en las tres series de smartwatches, incluyendo uno que hace que la actividad de Golf no avance automáticamente al siguiente hoyo.

Garmin ha comenzado a desplegar nuevas actualizaciones para los relojes inteligentes de las series Epix 2, Fenix 7 y Quatix 7 inscritos en su Programa Beta. Para recapitular, ha pasado un mes desde que Garmin lanzó la versión Beta 9.33, que la compañía publicó posteriormente como una actualización estable para todos los smartwatches elegibles. Al parecer, la versión Alpha 9.35 es el comienzo de más pruebas beta públicas antes de otra actualización estable antes de que llegue el invierno.

A diferencia de las anteriores actualizaciones Alpha, la versión 9.35 sólo contiene correcciones de errores y no nuevas características. Además, la actualización sólo cambia la versión del software, sin cambios en el GPS, el centro de sensores, la pantalla táctil o las versiones inalámbricas. Como referencia, Garmin ha realizado los siguientes cambios con respecto a la versión 9.33:

  • Se ha solucionado un problema que provocaba un mayor consumo de batería al utilizar segmentos grandes de Strava.
  • Se ha corregido un problema que podía causar inexactitudes en el beneficio principal reportado para el efecto de entrenamiento.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el golf no avanzara automáticamente al siguiente hoyo.
  • Se ha solucionado un problema por el que las actividades largas hacían que el reloj se comportara mal.
  • Se han corregido posibles imprecisiones en las predicciones de tiempo de carrera.

Actualmente, la nueva actualización de software sólo está disponible a través de la publicación en el foro de Garmin https://forums.garmin.com/beta-program/fenix-7-series/f/announcements/308981/alpha-version-9-35. Según Garmin, los propietarios de Quatix AMOLED deben utilizar la copia Epix de la versión 9.35 de Alpha. Alternativamente, el software normal del Fenix 7 debería aplicarse a un modelo Quatix 7. Puedes encontrar la guía de descarga completa de Garmin y las advertencias de actualización en el mismo post del foro https://forums.garmin.com/beta-program/fenix-7-series/f/announcements/308981/alpha-version-9-35.

Compra el Garmin Epix 2 en Amazon

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 09 > Garmin afirma haber solucionado el problema de Strava en los smartwatches de las series Epix 2, Fenix 7 y Quatix 7 con la última actualización del Programa Beta
Alex Alderson, 2022-09-20 (Update: 2022-09-20)