Notebookcheck Logo

Garmin lanza la beta pública 10.22 como versión candidata para la serie Venu 2 con corrección de errores

Garmin está a punto de lanzar otra actualización estable para la serie Venu 2. (Fuente de la imagen: Garmin)
Garmin está a punto de lanzar otra actualización estable para la serie Venu 2. (Fuente de la imagen: Garmin)
Garmin ha lanzado la Beta Pública 10.22 para la serie Venu 2, pocos días después de la Beta Pública 10.21. Al parecer, la próxima versión estable de la serie Venu 2, la beta pública 10.22 contiene algunas correcciones de errores, pero no nuevas características.

Garmin ha lanzado una nueva actualización de la beta pública para la serie Venu 2, que ahora consta de Venu 2, Venu 2S y Venu 2 Plus. Al igual que la serie Serie Instinct 2garmin ha lanzado dos versiones candidatas en pocos días. En el caso de la serie Venu 2, Garmin ha lanzado la beta pública 10.21, que contiene dos correcciones de errores:

  • Se ha corregido un error por el que la velocidad se registraba incorrectamente en las actividades de SUP y Row
  • Se ha corregido un error por el que una esfera de reloj específica hacía que el dispositivo se bloqueara después de algún tiempo.

En las últimas horas, la compañía ha publicado la Beta Pública 10.22, presumiblemente porque ha observado problemas críticos en su predecesora. Confusamente, las Betas Públicas 10.21 y 10.22 contienen registros de cambios idénticos. Por lo tanto, queda por ver qué elementos ha cambiado Garmin entre las versiones beta públicas. Potencialmente, la Beta Pública 10.22 podría ser la próxima actualización estable pública, que debería venir con un registro de cambios completo.

Si has inscrito tu smartwatch de la serie Venu 2 en el Programa Beta de Garmin, es posible que ya hayas instalado la Beta Pública 10.21 o que sea la única actualización disponible para instalar. Normalmente, GCM tarda 24 horas en entregar una nueva actualización beta, por lo que es posible que te queden algunas horas antes de que llegue una notificación para descargar la Beta Pública 10.22. Además, Garmin señala que podrían pasar varias horas antes de que la actualización termine de transferirse desde tu smartphone a tu smartwatch también. Puedes leer más detalles sobre la beta pública 10.22 y cómo informar de los errores en la publicación del blog de Garmin https://forums.garmin.com/beta-program/venu-2-series/f/announcements/309258/public-beta-version-10-22.

Compra el Garmin Venu 2S en Amazon

Fuente(s)

Garmin (1) (2)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 09 > Garmin lanza la beta pública 10.22 como versión candidata para la serie Venu 2 con corrección de errores
Alex Alderson, 2022-09-20 (Update: 2022-09-20)