Notebookcheck Logo

El smartwatch Garmin Forerunner 945 LTE recibe una oleada de nuevas funciones en la actualización beta 7.07

La versión 7.07 del software beta ya está disponible para el Garmin Forerunner 945 LTE. (Fuente de la imagen: Garmin)
La versión 7.07 del software beta ya está disponible para el Garmin Forerunner 945 LTE. (Fuente de la imagen: Garmin)
Garmin ha lanzado una nueva actualización, la versión 7.07, para los propietarios de su smartwatch Forerunner 945 LTE que participan en el programa beta. El software incluye una serie de nuevas funciones, como Training Readiness, Race Widget, Morning Report y Fitness Age. Además, la actualización incluye correcciones de errores generales.

Garmin ha lanzado el nuevo software del smartwatch Forerunner 945 LTE, versión beta 7.07. El post de la compañía en el foro de Garmin indica que la actualización es una "Release Candidate", lo que significa que se espera que se convierta en una actualización pública asumiendo que no existan errores significativos.

La actualización de la versión 7.07 incluye muchas nuevas funciones, como Training Readiness, que proporciona información para mejorar la eficiencia de tu entrenamiento. Race Widget te ayuda a prepararte para la competición, y Morning Report ofrece un resumen diario de tu calendario, el tiempo y tu objetivo de pasos. Una nueva herramienta de salud es el estado de la VFC, que monitoriza la variabilidad de tu ritmo cardíaco mientras duermes. Estas mediciones, junto con otras estadísticas como tu VO2 máximo, se utilizan en el Estado de entrenamiento 2.0, también incluido en la actualización, que puede indicarte lo bien que está funcionando tu entrenamiento. Además, la puntuación de la ejecución del entrenamiento indica si has completado tu sesión con precisión.

El Forerunner 945 LTE ahora puede estimar tu edad física, analizando los datos fisiológicos para calcular tu edad física en comparación con tu edad real. Además de las nuevas herramientas, la actualización incluye varias correcciones de errores y mejoras, como la actualización de las páginas Acerca de y Resumen de actividad. La versión 20.06 del Sensor Hub también se incluye en la actualización 7.07. El Programa Beta de Garmin permite a los usuarios probar nuevas funciones antes de un lanzamiento general; puedes inscribirte en el Programa Beta a través de Garmin Connect.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 09 > El smartwatch Garmin Forerunner 945 LTE recibe una oleada de nuevas funciones en la actualización beta 7.07
Polly Allcock, 2022-09-21 (Update: 2022-09-21)