Garmin lanza otra nueva actualización para sus populares relojes inteligentes

Solo han pasado unos días desde que Garmin lanzó la versión beta 15.12 para los modelos Instinct 3, Instinct 3 Solar, Instinct E, Instinct 3 Tactical y el Instinct Crossover AMOLED (actualmente a 649 dólares en Amazon). Aunque se presentó como una actualización importante, no estaba claro exactamente qué cambios incluía la v15.12 en comparación con las anteriores v15.11 y v15.08.
Ahora, la empresa ha vuelto con una nueva actualización v15.xx para los participantes en el Programa Beta. En esta ocasión, Garmin ha pasado a la versión beta 15.13. Disponible como actualización inalámbrica (OTA), se afirma que la versión beta 15.13 ya ha llegado a alrededor del 50 % de los relojes inteligentes compatibles en las primeras horas.
Si no es su caso, puede iniciar la descarga de la versión beta 15.13 manualmente seleccionando «Buscar actualizaciones» en «Sistema» y, a continuación, «Actualización de software» en el menú principal de «Ajustes» del reloj inteligente. En una publicación del foro, Garmin explica que la versión beta 15.13 introduce un único cambio con respecto a la anterior actualización v15.12.
Concretamente, la versión beta 15.13 resuelve un posible fallo al intentar añadir una tarjeta bancaria a Garmin Pay. Al parecer, la actualización a la versión beta 15.13 elimina por completo este problema en todos los relojes inteligentes de la serie Instinct 3. El registro completo de cambios de la versión de software 14.15, la actualización estable más reciente de Garmin, es el siguiente:
Todos los modelos Instinct 3/Instinct E:
- Se han mejorado las sugerencias de equipamiento para las actividades de senderismo.
- Se ha solucionado un posible problema con la calibración de la distancia en la cinta de correr.
- Se ha corregido un posible fallo al añadir una tarjeta a Garmin Pay.
Solo para AMOLED:
- Se ha solucionado un problema por el que la fecha podía mostrarse incorrectamente en la esfera del reloj en algunos idiomas (solo en Tactical).
- Se ha solucionado un posible problema por el que los datos del sueño no se mostraban correctamente en el informe matutino en algunos idiomas.
Solo AMOLED/Solar:
- Se ha añadido compatibilidad con los datos del sensor de alcance Xero en la aplicación Applied Ballistics (solo en Tactical).
Solo Solar:
- Se ha corregido la ausencia de la opción «Selección automática de satélites» en Power Manager.
Solo para Solar/Instinct E:
- Se ha corregido la dirección del indicador de perro en la vista rápida de DogTrack.
- Se ha solucionado el problema por el que el campo de datos CIQ aparecía oculto.
- Se ha corregido el problema por el que el campo de datos de la esfera del reloj podía aparecer en blanco en algunos idiomas.
Fuente(s)
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck











