Notebookcheck

GeForce Now recibe Watch Dogs: Legion el día del lanzamiento, amplía la oferta de suscripción gratuita a RTX 3070

GeForce Now recibe Watch Dogs: Legion el día del lanzamiento. (Fuente: Nvidia)
GeForce Now recibe Watch Dogs: Legion el día del lanzamiento. (Fuente: Nvidia)
GeForce Now recibe un impulso esta semana con nuevos juegos como Watch Dogs: Legion y Ghostrunner, así como suscripciones gratuitas para RTX 3070 y los propietarios de Chromebook elegibles. El servicio tiene ahora más de 650 juegos disponibles y se añaden nuevos títulos cada semana.
Craig Ward, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El número de títulos disponibles en GeForce Now ha continuado creciendo, a pesar de algunas controversias anteriores sobre los editores que retiraron sus juegos del servicio después de que Nvidia lo transfiriera a una versión completa. Esta semana, Watch Dogs: Legions llega a GeForce Now, junto con el distópico Ghostrunner, y tres juegos más que se unen a otros 650 juegos. GeForce Now no estaba anteriormente en la lista de plataformas de lanzamiento de Watch Dogs: Legions (Windows, PlayStation 4, Xbox One y Stadia), pero su inclusión no es del todo inesperada ya que un código de descarga estaba disponible como bono de lanzamiento con el RTX 3080 y RTX 3090.

Otras noticias de GeForce Now para esta semana incluyen la suscripción gratuita para los nuevos propietarios de GeForce RTX 3070. La membresía de un año de los fundadores que se lanzó como un bono para los compradores de las dos tarjetas de la serie RTX 30 de primer nivel se extiende ahora hasta el RTX 3070. Parece un poco extraño que Nvidia incluya una membresía de transmisión gratuita con sus tarjetas de juego más impresionantes, ya que aquellos con tarjetas más débiles tendrían más que ganar con el servicio. Creemos que Nvidia cree que aquellos que tienen un poderoso escritorio de juego también quieren disfrutar de una experiencia de juego triple-A cuando están lejos de su escritorio.

Nvidia también anunció la semana pasada que los propietarios de Chromebook que califiquen obtendrán tres meses de membresía gratuita de GeForce Now al inscribirse en la membresía de los fundadores. Los usuarios de Chromebook son un mercado objetivo sensato para los servicios de streaming de juegos, ya que los modelos más recientes son perfectamente capaces de manejar streaming de juegos de alta tasa de bits, siendo la latencia de la conexión a Internet el probable cuello de botella. Los usuarios también podrían utilizar la prueba de 3 meses de Stadia Pro para decidir qué servicio funcionaba mejor en su ubicación.

Fuente(s)

Material de prensa de Nvidia

Craig Ward
Editor of the original article: Craig Ward - Tech Writer - 397 articles published on Notebookcheck since 2017
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 200063 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > GeForce Now recibe Watch Dogs: Legion el día del lanzamiento, amplía la oferta de suscripción gratuita a RTX 3070
Craig Ward, 2020-10-29 (Update: 2020-10-29)