Notebookcheck

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de Redmi Watch el 26 de noviembre junto con la serie Redmi Note 9

El reloj Redmi puede parecerse al reloj Xiaomi Mi. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El reloj Redmi puede parecerse al reloj Xiaomi Mi. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Esta semana será muy ocupada para Xiaomi, con el lanzamiento del Poco M3 y los nuevos dispositivos de la serie 9 de Redmi Note programados para el martes y el jueves, respectivamente. Sin embargo, la compañía ha insinuado que llegarán más "cosas inteligentes" al evento del jueves, posiblemente incluyendo dos versiones del Redmi Watch.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Parece que Xiaomi puede revelar más que la serie Redmi Note 9 el 26 de noviembre. Según un adelanto oficial, la compañía china también utilizará su evento del jueves para mostrar otras "cosas inteligentes", que podrían incluir un reloj inteligente de la marca Redmi.

Xiaomi certificó el REDMIWT01 con el MIIT en septiembre, por ejemplo, que ciertamente se lee como Redmi Watch 01. Además, Xiaomi certificó el Mi Watch Lite con la FCC el mes pasado, a la que asignó el número de modelo REDMIWT02.

Por lo tanto, parece que Xiaomi planea anunciar dos versiones del Redmi Watch. De acuerdo con el arte de la caja publicado por la FCC, el REDMIWT02 tiene una pantalla de 1.4 pulgadas, junto con un GPS incorporado, un monitor de ritmo cardíaco y una batería de 230 mAh.

Sin embargo, no está claro qué separa al REDMIWT01 del REDMIWT02. Sin embargo, todo puede aclararse este jueves en el evento de lanzamiento de Xiaomi Redmi Note 9. Xiaomi también anunciará esta semana el Poco M3, sobre el cual ya ha probado múltiples especificaciones.

(Fuente de la imagen: @TechnoAnkit1)
(Fuente de la imagen: Gizmochina)
(Fuente de la imagen: Gizmochina)

Fuente(s)

Gizchina, Gizmochina y @TechnoAnkit1

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de Redmi Watch el 26 de noviembre junto con la serie Redmi Note 9
Alex Alderson, 2020-11-24 (Update: 2020-11-24)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj