Notebookcheck Logo

Google se burla del Pixel 7 Pro en un vídeo práctico censurado con la confirmación de la fecha de lanzamiento

El Pixel 7 Pro estará disponible en tres colores, incluyendo el Hazel. (Fuente de la imagen: Google)
El Pixel 7 Pro estará disponible en tres colores, incluyendo el Hazel. (Fuente de la imagen: Google)
Google sigue promocionando el Pixel 7 Pro, uno de los tres próximos productos Pixel. Ahora, la compañía ha publicado un vídeo práctico de su buque insignia de próxima generación, aunque bastante borroso. Google también ha confirmado finalmente las fechas de precompra.

Google ha publicado un nuevo vídeo de presentación del Pixel 7 Pro, la mitad de la serie Pixel 7. El vídeo, que se puede ver a continuación, es más bien un intento de humor por parte de Google, ya que la compañía ha optado por difuminar el Pixel 7 Pro durante los 30 segundos que dura el vídeo. Podría decirse que censurar el smartphone está en desacuerdo con la estrategia anterior de Google para crear expectación en torno a la serie Pixel 7. Después de todo, la compañía adelantó el Pixel 7 y el Pixel 7 Pro en mayo en su conferencia I/O 2022.

Por cierto, Google insinuó que el Pixel Watch también estaría listo para el anuncio del próximo mes. Como hemos discutido por separado, se rumorea que el Pixel Watch tendrá un precio inicial de 349,99 dólares, pero costará 399,99 dólares para la edición LTE. Por alguna razón, se espera que Google comience a enviar los pedidos anticipados del Pixel Watch el 4 de noviembre, más de dos semanas después de que las unidades de la serie Pixel 7 comiencen a llegar a la gente. Sin embargo, es de suponer que Google confirmará todo lo relacionado con el Pixel Watch el 6 de octubre.

Mientras tanto, el mismo vídeo destaca que los pedidos anticipados de la serie Pixel 7 comenzarán el día del lanzamiento. Presumiblemente aplicando para múltiples mercados, queda por ver cuánto costará el Pixel 7 o el Pixel 7 Pro. Según se informa, Google planea revelar ambos smartphones en las mismas configuraciones de memoria que ofrece la serie Pixel 6. Por lo tanto, Europa solo recibirá variantes de 128 GB y 256 GB, con una opción de 512 GB para el Pixel 7 Pro restringida a Norteamérica.

Compra los Google Pixel Buds Pro en Amazon

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 09 > Google se burla del Pixel 7 Pro en un vídeo práctico censurado con la confirmación de la fecha de lanzamiento
Alex Alderson, 2022-09-22 (Update: 2022-09-22)