Notebookcheck Logo

HP lanza a nivel mundial un portátil de 18 pulgadas con pantalla de 165 Hz, hasta 192 GB de RAM y los nuevos procesadores Intel Arrow Lake HX Plus

El ZBook Fury G1i 18 incorpora ahora la actualización «Plus» de la gama Arrow Lake HX de Intel.
ⓘ HP
El ZBook Fury G1i 18 incorpora ahora la actualización «Plus» de la gama Arrow Lake HX de Intel.
HP ha lanzado a nivel mundial una estación de trabajo portátil de 18 pulgadas actualizada. Equipada con los nuevos procesadores Intel Arrow Lake HX Plus, la versión renovada del ZBook Fury G1i 18 sigue contando con hasta 192 GB de RAM, una pantalla de 165 Hz y 24 GB de VRAM gracias a la GPU para portátiles RTX Pro 5000 de la generación Blackwell.

A principios de esta semana, informamos de que HP había actualizado el ZBook Fury G1i 16 con procesadores Intel Arrow Lake HX «Plus». Lanzada a nivel mundial, la estación de trabajo actualizada de 16 pulgadas cuenta con procesadores Core Ultra 7 270HX Plus y Core Ultra 9 290HX Plus. El ZBook Fury G1i 16 actualizado ya está disponible para su compra también en EE. UU.

Lo mismo ocurre con la ZBook Fury G1i 18, de mayor tamaño, que se presentó originalmente en marzo de 2025 junto con su modelo de 16 pulgadas. Anteriormente, la estación de trabajo portátil de 18 pulgadas se comercializaba con un procesador de hasta el Core Ultra 9 285HX, que analizamos junto con la Nvidia RTX Pro 5000 de la generación Blackwell en noviembre de 2025 (actualmente a 8.951 dólares en Amazon).

Actualmente, HP solo comercializa el ZBook Fury G1i 18 actualizado con el Core Ultra 7 270HX Plus. El precio parte de 7.033 dólares, con 32 GB de RAM, un SSD de 512 GB y una GPU para portátiles RTX Pro 1000 de la generación Blackwell (8 GB de VRAM). Como alternativa, el Core Ultra 7 270HX Plus se puede adquirir con la RTX Pro 2000 de la generación Blackwell (8 GB de VRAM) y 1 TB de almacenamiento por 8.045 dólares.

No obstante, el portátil de 18 pulgadas también estará disponible con el Core Ultra 9 290HX Plus, que debería ofrecer una mejora del rendimiento de la CPU del 10 % con respecto al Core Ultra 9 285HX. Además, HP ha confirmado que estos procesadores pueden combinarse con hasta 128 GB de RAM EEC o 192 GB de RAM no EEC y 10 TB de almacenamiento repartidos en cuatro SSD.

Además, el Core Ultra 7 270HX Plus y el Core Ultra 9 290HX Plus pueden complementarse con una tarjeta gráfica de hasta la RTX Pro 5000 de la generación Blackwell y sus 24 GB de VRAM. Todos los modelos cuentan además con una batería de 99 Wh y una pantalla de 165 Hz. Consulte nuestra reseña para obtener más detalles sobre la última estación de trabajo portátil de 18 pulgadas de HP.

Fuente(s)

HP y HP EE. UU. (1) (2)

Google LogoAdd as a preferred source on Google
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2026 08 > HP lanza a nivel mundial un portátil de 18 pulgadas con pantalla de 165 Hz, hasta 192 GB de RAM y los nuevos procesadores Intel Arrow Lake HX Plus
Alex Alderson, 2026-08-19 (Update: 2026-08-19)