Notebookcheck

HTC insiste en que aún no está muerto del todo con planes de nuevos teléfonos 5G y equipos de realidad extendida que se lanzarán en 2021

Un teléfono 5G de HTC. (Fuente: HTC)
Un teléfono 5G de HTC. (Fuente: HTC)
No se ha sabido mucho de HTC desde que lanzó su Desire 21 Pro en enero de 2021. Sin embargo, el fabricante de equipos originales tiene, al parecer, la intención de permanecer en el sector de los teléfonos inteligentes al menos durante el resto de este año, con nuevos dispositivos 5G listos para salir a partir del segundo trimestre (2Q2021). HTC también podría consolidar su presencia en el sector de la realidad virtual o aumentada (VR o AR) de nivel empresarial con nuevo hardware y servicios.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

HTC insiste en que aún no está muerto del todo con planes de nuevos teléfonos 5G y equipos de realidad extendida que se lanzarán en 2021HTC insiste en que aún no está muerto del todo con planes de nuevos teléfonos 5G y equipos de realidad extendida que se lanzarán en 2021HTC insiste en que aún no está muerto del todo con planes de nuevos teléfonos 5G y equipos de realidad extendida que se lanzarán en 2021Dada la retirada definitiva de LG del competitivo mercado de los smartphonesAndroid , se podría perdonar que HTC fuera la siguiente. Al igual que su ex rival surcoreano, en su día fue sinónimo de alternativas a los iPhones en sus inicios, para luego caer en una relativa oscuridad.

Sin embargo, DigiTimes afirma haber oído que HTC está preparando nuevos teléfonos 5G para 2021. El medio, citando a sus "fuentes de la industria", también informa de que continuará con su línea de productos de RV y RA para empresas este año. Su marca Vive es bastante activa en este mercado, por lo que podría aplicarse al nuevo hardware y a otras nuevas ofertas del OEM este año.

Se dice que ambas medidas se están adoptando para aumentar las ventas de HTC. En ese caso, podría ser aconsejable que la empresa se replanteara su estructura de precios para los smartphones de este año. Acaba de rebajar su U20 5G a 13.990 nuevos dólares taiwaneses (NTD; ~492 dólares) en su país de origen; sin embargo, muchos dispositivos de especificacionessimilares siguen siendo una oferta mejor.

En este sentido, el más reciente Desire 21 Pro 5G se lanzó con un precio superior al de teléfonos comparables como el OnePlus Nord. Enconsecuencia, sus ambiciones informadas para comenzar a reconstruir su presencia en los mercados como Europa a través de asociaciones de operadores, esperamos que vengan con actitudes realistas a los precios de partida esta vez.

HTC registró una pérdida interanual (YoY) de 11,63% en ingresos para el 1T2021, un trimestre para el que reportó ganancias totales de 1,18 mil millones de NTD (~$41 millones). Por otra parte, 455 millones de NTD (~16 millones de dólares, y un 99,7% de aumento interanual) de esa cantidad se hicieron en marzo de 2021.

El HTC Desire 20 Pro está ahora en Amazon

Fuente(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 3677 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 175904 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > HTC insiste en que aún no está muerto del todo con planes de nuevos teléfonos 5G y equipos de realidad extendida que se lanzarán en 2021
Deirdre O'Donnell, 2021-04- 9 (Update: 2021-04- 9)