Notebookcheck

Halo: Infinite se lanzará ahora casi 12 meses después del lanzamiento de la Serie Xbox X/S en otoño de 2021

Cuando se lance en el otoño de 2021, Halo: Infinito será un aturdidor. (Imagen: 343 Industries)
Cuando se lance en el otoño de 2021, Halo: Infinito será un aturdidor. (Imagen: 343 Industries)
Halo: Infinite desarrolladores 343 Industries ha publicado un blog tras el aplazamiento del título de la presumida serie Xbox X/S que iba a ser lanzado tras una demo técnica mal recibida. La compañía ha anunciado que la nueva ventana de lanzamiento del título será en algún momento del otoño de 2021, casi 12 meses después de su lanzamiento.
Sanjiv Sathiah, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Como uno de los pocos títulos de lanzamiento exclusivos de la nueva serie Xbox X/S de consolas de nueva generación, Halo: Infinite se posicionaba como una razón fundamental para que los jugadores se lanzaran directamente a la última plataforma de juegos de Microsoft. Esos planes se vinieron abajo después de la exhibición de juegos de la próxima generación de Xbox de Microsoft a principios de este año, cuando la demostración de la campaña de Halo: Inf inite se mostró a la gran decepción de la audiencia. El desarrollador del juego, 343 Industries, respondió a las críticas justificadas y anunció que el título sería pospuesto, pero no sabíamos por cuánto tiempo hasta ahora.

En una nueva entrada de blog, 343 Industries ha revelado en una entrada de blog que Halo: Infinite se lanzará ahora en otoño de 2021, casi 12 meses después del lanzamiento de la serie X/S de Xbox. En el blog, Ani Shastry de 343 Industries, un gerente de desarrollo del equipo de gráficos explica algunos de los cambios:

En el frente de la tecnología de gráficos hemos hecho mejoras junto con la corrección de errores que eran inherentes a algunas de las técnicas, así como la iteración y el pulido de las características que todavía estaban en desarrollo.

Algunas de las áreas clave de progreso incluyen una mejor calidad de iluminación global, oclusión ambiental, sombras, iluminación volumétrica, cielo y atmósfera. También hemos abordado problemas con nuestra solución de renderizado y transmisión de texturas basada en la GPU que debería mitigar los problemas de calidad de texturas y saltos de LOD que prevalecían en la demostración de julio.

Hay más por hacer, por supuesto, y estamos colaborando activamente con [otros] equipos para impulsar la calidad visual tanto desde el punto de vista de la ingeniería como del artístico.

Para ayudar a abrir el apetito de los fans de Halo, 343 Industries también mostró algunas tomas fijas de cómo se ve actualmente Halo: Infinite. Las mejoras respecto a la demostración técnica original son evidentes y parecen mucho más "de nueva generación" que antes. Los detalles son más nítidos, el modelado de personajes en 3D se ve mucho más real y los entornos se ven mucho más ricos. Halo Infinite será un proyecto de larga duración para los propietarios de la serie X/S, pero parece que 343 Industries se asegurará de que la espera valga la pena.

(Imagen: 343 Industries)
(Imagen: 343 Industries)
Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - Senior Tech Writer - 1201 articles published on Notebookcheck since 2017
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 176092 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > Halo: Infinite se lanzará ahora casi 12 meses después del lanzamiento de la Serie Xbox X/S en otoño de 2021
Sanjiv Sathiah, 2020-12-10 (Update: 2020-12-10)