Notebookcheck

La última actualización del software de la serie Pixel 2 es la última

El Pixel 2 está fuera del apoyo oficial. (Fuente: Google)
El Pixel 2 está fuera del apoyo oficial. (Fuente: Google)
Los Pixel 2 y 2 XL de Google han sido incluidos en el programa Android 11 beta, y también se ha incorporado el último parche de seguridad emitido directamente por su OEM basado en Mountain View. Sin embargo, después de 3 años de estar en el mercado, esta actualización es también su última OTA oficial. Los propietarios de estos dispositivos ahora tienen algunas opciones en el futuro, incluyendo la actualización.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Los propietarios de la serie Pixel 2 o 2 XL pueden estar contentos de ver pronto una OTA que incluya el parche de seguridad de diciembre de 2020 Android para su dispositivo. Por otra parte, este es el último que verán que viene oficialmente de Google, ya que su soporte de software de su fabricante llega a su fin después de esta actualización.

Por otra parte, esto significa que el compromiso de 3 años de estas actualizaciones de software regulares se ha mantenido en el caso de estos dispositivos alimentados con Snapdragon 835. La serie Pixel 2 fue también la última en dejar de lado la tendencia a las muescas masivas y la pérdida gradual de los altavoces frontales que superaron a sus sucesores a lo largo de los años.

Por otro lado, también significa que la mayor parte de la actualización de Pixel Feature Drop que confiere su última actualización de parche oficial no se aplica a estos teléfonos. El resto consiste en cambios como la ampliación del despliegue de Hold for Me, el servicio de gestión de llamadas asistidas por la inteligencia artificial de Google

También hay Conectividad Adaptable y Sonido Adaptable, que modula inteligentemente los traspasos de 4G/LTE a 5G y la calidad del sonido de las llamadas respectivamente en función de las condiciones ambientales.

Por lo tanto, la mayor parte de la actualización está claramente dirigida a las series de Pixel 3 o 4, así como a los dispositivos 4a, 4a 5G o 5. En consecuencia, los propietarios de Pixel 2/2 XL que quieran probar estos dispositivos pueden necesitar un teléfono más nuevo. Por otra parte, las actuales opciones de ROM personalizadas de los dispositivos más antiguos - que recién comienzan en el LineageOS 18.0 - podrían mantenerlos en funcionamiento en el futuro inmediato, por lo menos.

Fuente(s)

Blog de Google vía XDA

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > La última actualización del software de la serie Pixel 2 es la última
Deirdre O'Donnell, 2020-12- 9 (Update: 2020-12- 9)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor - 3580 articles published on Notebookcheck since 2018