Notebookcheck

Las debilidades y fortalezas del OnePlus Nord N10 5G. Resumen de la revisión...

En resumen, OnePlus no lo hizo todo bien con el Nord N10 5G
En resumen, OnePlus no lo hizo todo bien con el Nord N10 5G
Incluso teniendo en cuenta el bajo precio, el Nord N10 5G tiene una serie de debilidades, que no deberían haber surgido y que deben ser consideradas antes de decidirse a comprar. A pesar de sus numerosos puntos fuertes, el smartphone OnePlus no es el compañero perfecto para todos.
Marcus Herbrich (traducido por Stanislav Kokhanyuk), 🇺🇸 🇩🇪 ...

En nuestra revisión del Nord N10 5G, descubrimos muchos aspectos positivos. El N10 5G viene con el sistema de radiofrecuencia X51 Modem de Qualcomm, admite la funcionalidad de doble SIM, tiene una gran duración de la batería, Wi-Fi rápido, un módulo GNSS preciso y mucho almacenamiento UFS. Además, también está bien construido.

Sin embargo, el Nord N10 5G no es perfecto. Aunque el smartphone de gama media sólo cuesta 349 Euros (~$422), todavía hay cosas, que podrían haberse hecho mejor. Esto se hace especialmente evidente cuando se compara el N10 5G con el Nord, que es un poco más caro. La pantalla de cristal líquido, relativamente oscura y de poco contraste, la parte trasera de plástico y el pobre sistema de cuádruple cámara son los puntos débiles que el Nord N10 5G reveló en nuestra revisión.

El nuevo Snapdragon 690 SoC en el smartphone de 350 euros(~$424) no es particularmente impresionante también. Gracias al proceso de fabricación de 8 nm de LPP, es más eficiente en el consumo de energía y más potente que su predecesor directo. Sin embargo, los dispositivos de la competencia con el Snapdragon 765G logran mejores resultados en nuestro conjunto de puntos de referencia. El Adreno 619L tampoco puede seguir el ritmo del Adreno 620. En este caso, el Nord N10 5G es un 30% más lento en aplicaciones gráficas exigentes.

Lea nuestra reseña para saber más sobre las debilidades y fortalezas del OnePlus Nord N10 5G.

Fuente(s)

Revisión del OnePlusNord N10 5G

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > Las debilidades y fortalezas del OnePlus Nord N10 5G. Resumen de la revisión...
Marcus Herbrich, 2020-12-10 (Update: 2020-12-10)