Notebookcheck Logo

Huawei Watch D recibe nuevas funciones con la última actualización de HarmonyOS 2.1

El Huawei Watch D salió a la venta el mes pasado en Europa. (Fuente de la imagen: Huawei)
El Huawei Watch D salió a la venta el mes pasado en Europa. (Fuente de la imagen: Huawei)
Huawei ha lanzado HarmonyOS 2.1.0.368 para el Watch D, su primer reloj inteligente que puede medir los niveles de presión arterial. La nueva actualización, que ya está disponible, añade algunas mejoras en la calidad de vida del Huawei Watch D, incluida la opción de responder a las notificaciones de aplicaciones de mensajería de terceros.

Huawei ha aportado nuevas funciones al Watch D, uno de los varios smartwatches de gama alta que comercializa la compañía. Lanzado a nivel mundial el mes pasadoel Watch D cuenta con un tensiómetro en el reloj, funcionalidad de ECG y la suite de software de seguimiento de la salud de Huawei por 399 euros en la zona euro y 349,99 libras en el Reino Unido.

Tras el lanzamiento del dispositivo, Huawei ha querido mejorar la experiencia de software del Watch D con HarmonyOS 2.1.0.368, una actualización que está disponible a nivel mundial. Tal y como muestra el registro de cambios, el Watch D ahora puede enviar respuestas cortas a los mensajes de WhatsApp directamente en lugar de recurrir a coger un smartphone emparejado. Hay que tener en cuenta que esta función sólo está disponible con el Watch D emparejado a un dispositivo con Android o HarmonyOS, no con iOS.

Además, se puede responder con un conjunto predeterminado de emojis. Como es habitual, HarmonyOS 2.1.0.368 contiene optimizaciones de estabilidad del sistema no reveladas. La actualización de este mes sólo supone una descarga de 46 MB, aunque podría tardar en completarse a través de la aplicación Huawei Health. Consulte nuestro artículo de lanzamiento para más detalles sobre el Watch D y sus capacidades.

(Fuente de la imagen: Huawei Ailesi)
(Fuente de la imagen: Huawei Ailesi)
Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 11 > Huawei Watch D recibe nuevas funciones con la última actualización de HarmonyOS 2.1
Alex Alderson, 2022-11-24 (Update: 2022-11-24)