Notebookcheck Logo

El Huawei Watch FIT 2 recibe nuevas funciones con una importante actualización de software

La actualización de noviembre de 2022 para el Watch FIT 2 está repleta de cambios. (Fuente de la imagen: NotebookCheck)
La actualización de noviembre de 2022 para el Watch FIT 2 está repleta de cambios. (Fuente de la imagen: NotebookCheck)
Huawei ha comenzado a distribuir una nueva actualización para el Watch FIT 2, uno de los muchos smartwatches de la compañía. La actualización, denominada HarmonyOS 2.1.0.177, aporta varias características nuevas al Watch FIT 2, como una métrica de índice de capacidad de carrera y la ampliación de la funcionalidad de alarma del dispositivo.

Huawei ha lanzado una nueva actualización de la versión global del Watch FIT 2y la empresa mantiene las unidades que fabrica en China en una rama de desarrollo dedicada. Según Huawei Ailesi, elReloj FIT 2ha recibido HarmonyOS 2.1.0.177, que es una descarga de 275 MB a través de la aplicación Huawei Health. Como muestra la captura de pantalla siguiente, Huawei ha añadido al número de versión de HarmonyOS el número de compilación C00M04.

Según el registro de cambios que figura a continuación, Huawei ha introducido una docena de cambios en elWatch FIT 2con HarmonyOS 2.1.0.177. Principalmente, la actualización de este mes añade soporte para el Índice de Capacidad de Correr (RAI), una característica que estima los niveles de VO2 Max al correr para proporcionar información sobre la mejora del rendimiento aeróbico. Como referencia, otros smartwatches de Huawei soportan RAI, incluyendo el Reloj GT 3 SE.

Además, ahora es posible configurar hasta 10 alarmas simultáneamente, mientras que HarmonyOS 2.1.0.177 también añade la opción de editar el diseño del smartwatch pulsando prolongadamente cualquier elemento de la tarjeta. Además, Huawei afirma haber optimizado la actividad de la piscina añadiendo la posibilidad de establecer la longitud de la misma. Del mismo modo, HarmonyOS 2.1.0.177 debería ofrecer una funcionalidad superior de notificación de mensajes, junto con una mejora de la calidad de las llamadas en determinados escenarios. La actualización de este mes para elWatch FIT 2debería estar disponible para su descarga en todo el mundo, independientemente del país en el que se encuentre.

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 11 > El Huawei Watch FIT 2 recibe nuevas funciones con una importante actualización de software
Alex Alderson, 2022-11-23 (Update: 2022-11-23)