Notebookcheck Logo

Huawei Vision Glass: Las nuevas gafas inteligentes Micro OLED pueden crear una pantalla virtual de hasta 120 pulgadas

Por ahora, Huawei sólo ofrece el Vision Glass en China. (Fuente de la imagen: Huawei)
Por ahora, Huawei sólo ofrece el Vision Glass en China. (Fuente de la imagen: Huawei)
Huawei ha presentado un nuevo par de gafas inteligentes en China. Comercializadas con el nombre de Vision Glass, las gafas inteligentes pueden reproducir pantallas virtuales gigantes y de colores precisos gracias a las pantallas Micro OLED.

Huawei ha lanzado las Vision Glass, su equivalente a las Nreal Air AR. Llegando primero a China, el Vision Glass se factura para crear imágenes de hasta 120 pulgadas a una distancia de 4 metros, que se reduce a 100 pulgadas cuando la imagen parece estar a 3 metros de su cara. Como muestra la imagen de marketing de Huawei, las Vision Glass dan el efecto de que una pantalla holográfica está en la habitación con usted, pero sólo proyectando una imagen delante de su ojo.

Según Huawei, las Vision Glass utilizan paneles Micro OLED que funcionan a 1.920 x 1.080 píxeles y 480 cd/m². Asimismo, las gafas inteligentes deberían cubrir al menos el 90% del espacio de color DCI-P3 y ofrecer la certificación Low Blue Light para reducir la fatiga ocular. Las Vision Glass incorporan también altavoces, junto con un puerto USB Type-C para conectar el dispositivo a un smartphone o a un PC.

Aunque Huawei comenzó a aceptar pedidos anticipados el 14 de noviembre a través de Vmallel Vision Glass saldrá a la venta hasta principios de diciembre. Por desgracia, la empresa no ha confirmado si tiene intención de vender las gafas inteligentes fuera de su mercado nacional. Es de suponer que Huawei confirmará todos los detalles sobre las Vision Glass cuando el dispositivo esté disponible de forma general el próximo mes.

(Fuente de la imagen: Huawei)
(Fuente de la imagen: Huawei)
(Fuente de la imagen: Huawei)
(Fuente de la imagen: Huawei)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 11 > Huawei Vision Glass: Las nuevas gafas inteligentes Micro OLED pueden crear una pantalla virtual de hasta 120 pulgadas
Alex Alderson, 2022-11-22 (Update: 2022-11-22)