Notebookcheck Logo

Huawei enriquece el Watch GT 2 Pro con otra actualización

Huawei sigue perfeccionando el Watch GT 2 Pro. (Fuente de la imagen: Huawei)
Huawei sigue perfeccionando el Watch GT 2 Pro. (Fuente de la imagen: Huawei)
Huawei ha proporcionado al Watch GT 2 Pro otra actualización, optimizando aún más el dispositivo. La versión de firmware 11.0.5.22 se está desplegando en el Watch GT 2 Pro a través de la aplicación Huawei Health.

Huawei está en racha con las actualizaciones de los smartwatches. Tan pronto como ha actualizado dosque ha actualizado otro. Esta vez, la compañía ha emitido una nueva actualización para el Watch GT 2 Prosu reloj inteligente estrella. Huawei lanzó elWatch GT 2 Proen octubre de 2020, pero es muy similar al Watch GT 2 que lanzó un año antes.

No obstante, la versión de firmware 11.0.5.22 optimiza elWatch GT 2 Proen algunos aspectos. SegúnHuawei Centralla versión 11.0.5.22 mejora la experiencia del usuario al utilizar la pantalla de bloqueo, aunque no está claro qué cambios ha introducido Huawei. Asimismo, la nueva actualización supuestamente optimiza la estabilidad del sistema, frase impenetrable donde las haya.

11.La versión 0.5.22 ya está disponible a través de la aplicación Huawei Health, aunque por el momento sólo en China. Normalmente, Huawei actualiza primero los dispositivos en su mercado nacional, por lo que los Watch GT 2 Pro de otras regiones probablemente recibirán una actualización similar dentro de un mes aproximadamente. Ten en cuenta que tu smartwatch debe tener al menos un 20% de carga antes de que la aplicación Huawei Health comience a transferir un archivo de actualización.

Please share our article, every link counts!
.170
Alex Alderson, 2021-04-30 (Update: 2021-04-30)