Notebookcheck

El Huawei Mate X2 plegable se enfrenta a la prueba de flexión de JerryRigEverything

Un Mate X2 se somete a la prueba de flexión. (Fuente: YouTube)
Un Mate X2 se somete a la prueba de flexión. (Fuente: YouTube)
¿Qué sucede cuando se dobla un teléfono plegable de ~3.000 dólares de forma incorrecta? Los fans del canal de YouTube JerryRigEverything pueden averiguarlo ahora, ya que el Huawei Mate X2 le ha hecho una visita. Su nuevo chasis soportó varias pruebas de su robustez en el proceso, terminando con un final posiblemente sorprendente de la famosa prueba del vlogger.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Huawei lanzó el Mate X2 con un nuevo "Pinnacle Design" que oculta su pantalla de 8 pulgadas de 2480x2220 en un chasis actualizado que se pliega hacia dentro. Esto podría hacer que el dispositivo premium - que comenzó en 17.999 yuanes (~2778 dólares) en su lanzamiento- sea más resistente a los daños.

El Mate X2 no está disponible en el mercado internacional por el momento, pero eso no impidió que el presentador de JerryRigEverything, Zach Nelson, importara una unidad para comprobar la capacidad de destrucción del nuevo plegable plegable. Él confirmó que su carcasa, marco y pantalla secundaria son tan robustos como los de muchos otros dispositivos emblemáticos.

Sin embargo, Nelson también confirmó en https://www.youtube.com/watch?v=j-HFSre2Z7w/ que su pantalla principal AMOLED está recubierta de poliamida en lugar de cristal ultrafino como en algunos otros plegables (con arañazos de nivel 2 y ranuras más profundas de nivel 3). Por otra parte, su bisagra parecía capaz de repeler la arenilla, aunque se vertiera por todo el dispositivo e incluso se moliera en él.

Una prueba de flexión de https://www.youtube.com/watch?v=j-HFSre2Z7w podría parecer redundante en el caso de algo de la categoría del Mate X2. Sin embargo, los accidentes pueden ocurrir, y Nelson decidió ver cómo aguantaría el dispositivo en caso de uno. Comprobó que el phablet no se partirse por la mitad al intentar doblarlo en el sentido contrario al que Huawei aunque al hacerlo parece que se agrava el pliegue de la pantalla principal arruga.

Comprar un Huawei Nova 5T en Amazon

Fuente(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 3699 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 177202 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 05 > El Huawei Mate X2 plegable se enfrenta a la prueba de flexión de JerryRigEverything
Deirdre O'Donnell, 2021-05- 1 (Update: 2021-05- 1)