Notebookcheck

Aparecen unidades ficticias del Huawei P50 con un diseño de cámara inusual y la comercialización de HarmonyOS

Parece que el Huawei P50 tendrá cuatro cámaras traseras, en lugar de dos grandes lentes. (Fuente de la imagen: Weibo)
Parece que el Huawei P50 tendrá cuatro cámaras traseras, en lugar de dos grandes lentes. (Fuente de la imagen: Weibo)
Huawei está a punto de lanzar la serie P50, aunque aún está por ver en qué calidad. Varios teléfonos ficticios han confirmado algunos rumores anteriores sobre la próxima serie de buques insignia, como el diseño de su cámara y que ejecutará HarmonyOS en lugar de EMUI.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Huawei ha sido pionera en el hardware de la cámara con su serie P, como hemos cubierto al revisar el P20 Pro y P30 Pro hace unos años. Este año, Huawei habría equipado algunos modelos P50 con sensores de cámara de 1 pulgada, lo que sería una novedad en el mercado de los smartphones. En un principio, los renders CAD sugerían que el P50y P50 Pro tendrían dos enormes lentes de cámara trasera, pero la realidad podría ser ligeramente diferente.

A juzgar por las múltiples filtraciones de teléfonos falsos que han aparecido en Weibo, parece que Huawei ha incluido dos cámaras por carcasa circular, con lo que el P50 tiene cuatro cámaras orientadas hacia atrás. El P50 también tiene una perforación centrada, a diferencia del Mate 40 y P40 anteriores.

Además, la unidad ficticia lleva impreso "Powered by HarmonyOS", en lugar de EMUI. Aunque parece que esta es la dirección que toma Huawei con los sistemas operativos de los smartphones, la inclusión de HarmonyOS en la serie P50 no concuerda con la hoja de ruta de HarmonyOS 2.0 de Huawei. En la Conferencia de Desarrolladores de Huawei del año pasado, la empresa anunció que HarmonyOS 2.0 no soportaría dispositivos con más de 4 GB de RAM hasta octubre de 2021. Quizás, Huawei haya adelantado su hoja de ruta desde entonces, pero no encontramos nada que confirme esta especulación.

Se espera que Huawei lance la serie P50 el mes que viene. Sin embargo, no está claro si la empresa venderá alguna versión fuera de China.

(Fuente de la imagen: Weibo)
(Fuente de la imagen: Weibo)
(Fuente de la imagen: Weibo)

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3468 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 177202 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > Aparecen unidades ficticias del Huawei P50 con un diseño de cámara inusual y la comercialización de HarmonyOS
Alex Alderson, 2021-04-30 (Update: 2021-04-30)