Notebookcheck Logo

HyperX lanza el nuevo mando Clutch Talon y los auriculares Cloud Stinger 3

Mando HyperX Clutch Talon y mando Cloud Stinger 3.
ⓘ HyperX
Mando HyperX Clutch Talon y mando Cloud Stinger 3.
Una nueva gama de mandos y auriculares se ha añadido a la oferta de HyperX. El mando tiene licencia Xbox y viene con componentes intercambiables, mientras que los auriculares Cloud Stinger 3 cuentan con controladores dinámicos de 50 mm.

HyperX, la submarca de juegos de HP, ha ampliado su cartera de accesorios para juegos con un nuevo mando y una nueva línea de auriculares económicos. El mando Clutch Talon cuenta con licencia oficial de Xbox, y la línea de auriculares para juegos Cloud Stinger 3 mejora a sus predecesores con funcionalidad inalámbrica. Además, también se ha mejorado el software HyperX NGENUITY.

Mando HyperX Clutch Talon

Botones traseros intercambiables en el mando Clutch Talon.
ⓘ HyperX
Botones traseros intercambiables en el mando Clutch Talon.
Accesorios intercambiables para el controlador.
ⓘ HyperX
Accesorios intercambiables para el controlador.

Con la forma de un mando normal de la serie Xbox, el Clutch Talon viene con joysticks y gatillos de efecto Hall - con bloqueos. Aunque la industria se está moviendo hacia el TMR, la oferta de HyperX sigue mejorando a los mandos tradicionales de Xbox con entradas más precisas y duraderas. Dispone de conectividad de 2,4 GHz y Bluetooth, lo que lo hace compatible con los juegos móviles. HyperX afirma que la batería de 1.000 mAh puede durar hasta 30 horas, y se puede cargar a través del puerto USB-C, y también hay una toma de audio de 3,5 mm.

El Clutch Talon viene con algunos componentes intercambiables como un par de gatillos alternativos, un par de sticks alternativos, un par de palas y dos tipos de D-pads. También hay un clip móvil en la caja para sujetar el teléfono al mando. Parece que también hay una placa frontal intercambiable, pero no se incluye en la caja. Lo que sí se incluye es una funda de transporte.

Auriculares para juegos HyperX Cloud Stinger 3

Cloud Stinger 3 inalámbrico en blanco con accesorios.
ⓘ HyperX
Cloud Stinger 3 inalámbrico en blanco con accesorios.
Cloud Stinger 3 con cable en negro.
ⓘ HyperX
Cloud Stinger 3 con cable en negro.

La gama incluye opciones con cable e inalámbricas para PS y Xbox/PC. Los Cloud Stinger 3 inalámbricos de https://hyperx.com/products/hyperx-cloud-stinger-3-wireless-gaming-headset cuenta con transductores de 50 mm y tiene un amplio rango de respuesta en frecuencia de 10 Hz a 50 kHz. Puede durar hasta 80 horas y requiere cuatro horas para cargarse por completo. La versión con cable https://hyperx.com/products/hyperx-cloud-stinger-3-wired-gaming-headset también tiene transductores de 50 mm, pero la página del producto indica 30 mm en la sección de especificaciones, lo que parece una errata. Ambos presentan un armazón de acero inoxidable con almohadillas de piel y espuma con memoria. El micrófono de condensador electret se puede girar hacia arriba para silenciarlo.

En cuanto al software NGENUITY, HyperX ha mejorado la funcionalidad dotándolo de una "interfaz limpia e intuitiva" Permite personalizar y adaptar los periféricos compatibles de forma más sencilla. El motor HEAR360 impulsa las personalizaciones de los periféricos de audio.

Precio y disponibilidad del HyperX Clutch Talon, Cloud Stinger 3

El mando Clutch Talon tiene un precio de 160 dólares y estará disponible en la web y en tiendas selectas este verano. No se ha compartido una fecha exacta. Los auriculares para juegos Cloud Stinger 3 están disponibles a partir de hoy en colores blanco y negro, con la variante con cable a un precio de 50 $ y la variante inalámbrica a 100 $.

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2026 05 > HyperX lanza el nuevo mando Clutch Talon y los auriculares Cloud Stinger 3
Vineet Washington, 2026-05- 1 (Update: 2026-05- 1)